Eternity (in Spanish)

 

 

 

Capítulo 7

 

 

 

 

 

Jonathan POV

 

Velas blancas y rosas parpadean, creando sombras a través de la oscura habitación y música Celta suena bajito al fondo. Gwen estira la mano, acariciándome dulcemente la cara y yo me inclino y la beso suavemente en los labios. Nuestros cuerpos unidos como uno solo, bailando al ritmo del amor y del deseo.

 

Mirando en sus ojos castaños sé aquí y ahora mismo que así es como todo supuestamente tiene que ser. Centrándome sólo en nuestro amor miro hacia la vela blanca y luego de nuevo a Guinevere. Nuestros ojos fijos y ella mostrando su consentimiento. Mentalmente imagino una luz blanca rodeándonos protegiéndonos. Metiendo mi dedo en la cera caliente levemente la toco en el tercer ojo, pasando mi dedo hacia abajo a su nariz. Canto firmemente con cariño en mi corazón.

 

“Por el camino Encantado por el que caminamos

 

Nuestro amor ha girado un círculo completo

 

Creo en ti

 

Crees en mí

 

Estaremos para siempre

 

Para toda la eternidad”

 

Gwen mete el dedo en la cera caliente tocando sobre mi tercer ojo y hacia abajo hasta mi nariz.

Repite las palabras que yo acabo de decir. Uniendo nuestros espíritus cantamos juntos con confianza las palabras tres veces hasta que nuestro aliento se une.

 

Cerramos nuestro conjuro de devoción, hablando a la vez. “Que así sea.”

 

Dejando que las velas ardan, nuestros cuerpos se unen.

 

Me tumbo en mi lado y me giro para estar frente a mi amante. Ella está absolutamente resplandeciente. Tocando a penas su mejilla susurro. “Eres tan hermosa.”

 

Ella ríe dulcemente. “Tu también.” Me sonrojo y entierro mi cara en su hombro mientras ella pasa sus delicados dedos entre mi pelo, mandando escalofríos a través de mi cuerpo.

“Jonathan, siento que no hayamos sido capaces de esperar. No debería…”

 

Detengo sus palabras con un beso. “Ante mis ojos ya estamos casados. Ante los ojos de los Dioses y las Diosas estamos conectados para siempre. Creo que siempre hemos estado unidos.” Apoyando mi frente en la suya susurro. “Que Beltane te bendiga mi amor.”

 

Ella me mira un poco avergonzada. “Ah, es eso.” Sonríe dándome un beso. “Y que Beltane te bendiga a ti mi amor.”

 

 

+++++

 

 

Guinevere POV

 

Jonathan dulcemente me abraza y me besa suavemente en la nariz. Acariciándome el hombro lentamente lleva su mano a mi pecho y me toca con delicadeza. Un pequeño gemido se escapa de mis labios y Jonathan sonríe y susurra. “Hacerte el amor esta noche y comprometernos espiritualmente es todo lo que pensé que sería y mucho más. Eres todo lo que siempre he querido y necesitado.”

Puedo sentir mis ojos llenándose de lágrimas con su afirmación de amor. “De verdad?” pregunto sumisa.

 

Su voz es ronca y llena de pasión. “Si, Gwen, de verdad.” Me besa suavemente, mirándome intensamente a través de sus ojos azul plateado. “Gwen, por qué siempre sientes que no te mereces ser amada? Te quiero más que a nada en este mundo. Nunca podría juzgarte por tu pasado.”

 

Acurrucándome en mi amante le acaricio el torso dulcemente. “No lo sé. Supongo que nunca he creído en la sociedad. Algunas veces me afecta lo que pienso sobre lo que otros sienten por mí.”

 

Jonathan ríe con bondad, poniéndose sobre mí y besando suavemente mi cara. “Gwen, nos parecemos tanto que da miedo. Los dos detestamos la sociedad. La mayoría de la gente están jodidos y nos juzgan porque somos diferentes.” La tristeza cubre sus ojos mientras habla. “Cuando realmente, muy profundamente en el alma de la gente, ellos son los que están podridos.”

 

Amablemente pasa sus dedos por mis labios mirando dentro de mi alma. “Sé que entiendes esto, Gwen, porque tenemos empatía. Ser capaces de sentir las emociones y el dolor del otro distrae.” Jonathan roza mi nariz con la suya, y sonríe, mostrando el brillo en sus ojos otra vez.

“Esa es una razón por la que agradezco tenerte en mi vida, podemos identificar y entender lo que siente el otro sin tener que preguntar.”

 

Lo miro pensativamente. Realmente me conoce y entiende muchas de las cosas espirituales con las que tengo que tratar cada día. Jugando nos giro a ambos pegándole contra la cama.

 

“Amo que siempre entiendas como me siento, pero algunas veces me hago un lío. Cuando paro de centrarme en ti y me centro en mis miedos internos me asusto. Como esta noche, pensé que… olvida lo que pensé, estoy empezando a pensar tanto como tu.” Parpadeo sensualmente. “Pero me gusta cuando piensas mucho. Lo encuentro atractivo.”

 

Me quita el pelo de los ojos. “No puedo evitarlo, es lo que hago siempre. Pienso tanto que me duele el cerebro. Pienso en ti y en nuestro futuro. Pienso en nuestros futuros hijos.”

 

Mirándolo sonrío de oreja a oreja. “Nunca me habías dicho eso antes.”

 

Jonathan toca mi mano que descansa en su pecho mientras gira nervioso el anillo de pedida.

 

“Es todo lo que siempre he querido. Una mujer o un hombre maravilloso con el que pudiera pasar el resto de mi vida criando hijos. Siempre supe que me guardaría para la persona a la que amase. Sé que estás asustada Gwen de que tengamos sexo y luego salga corriendo. Nunca haría eso. Nunca podría hacerte eso a ti. Quiero que tengamos una larga vida juntos con niños y a lo mejor incluso una puta casa rosa con una valla blanca,” sonríe salvajemente.

 

Suavemente aprieto su fuerte bíceps. “Te quiero Jonathan, pero, dios, por favor una casa rosa no.”

 

Ríe. “Vale, una casa rosa no.”

 

“Y tienes razón. Estoy asustada; o lo estaba. Tú cambiaste lo que yo pensaba sobre las relaciones cuando nos conocimos. Hiciste que quisiera querer a una sola persona. Nunca había pensado en tener una familia, pero ahora lo hago. Quiero niños contigo. Serás un padre increíble.”

 

Sonríe intensamente. “Y tú serás una madre increíble.”

 

Jonathan me mira con amor por un momento, luego de pronto tiene una mirada lejana que he empezado a conocer muy bien. Pasa cada vez que piensa en su padre. Sé que está preocupado por que nuestros padres estén juntos. Que mi padre pueda romper el corazón de Justin.

 

“Jonathan, en que estás pensando?”

 

Ríe suavemente. “Lo hice otra vez eh? Lo siento amor, sólo estaba pensando en nuestros padres.”

 

“Nuestros padres? Todo está bien? Hay algo que yo no sepa?” Empiezo a sentir que tengo un ataque de pánico y no estoy segura de por qué.

 

Él termina mis palabras con un beso apabullante. “Gwen, shh, no hay ninguna razón para ponerse histérico. Sí, hay algo que no sabes, pero se supone que yo tampoco debo saberlo.”

 

“Vale, suéltalo.”

 

 

+++++

 

 

Jonathan POV

 

“Anoche tuve un sueño en el que mi padre me llamaba y me decía que iba a ir a casa pronto y sorprender a Brian. En el sueño veía a mi padre llevando una pequeña caja de madera en sus manos.” Ella me mira dándome ánimos para que continúe. “Esta mañana cuando me desperté recibí una llamada de mi padre. Me preguntó si podía ir a recogerle al aeropuerto porque iba a ir a casa antes para sorprender a Brian. Cuando lo llevé a casa de mis madres fue a darse una ducha. La curiosidad me pudo.”

 

Gwen se separa de mis brazos rápidamente con una enorme sonrisa en su cara. “Oh dios mío! Lo encontraste; la caja?”

 

Asiento con la cabeza riendo. “Si, lo hice.”

 

Aplaude juguetonamente, como su tita Em cuando está alegre. “Y? Y? Que había dentro?”

 

La beso en la mejilla. “Creo que ya tienes una idea. Encontré un anillo de boda que mi padre había tallado. Es un precioso anillo de tres oros con nudos celtas.”

 

Se tumba como si se desmayara. “Oh, eso es tan adorable.” Entonces suelta un grito ahogado. “Oh dios mío! A mi padre le va a dar un ataque! No está listo para este tipo de compromiso!”

 

Miro hacia abajo con tristeza. “Lo sé y no quiero ver como le hacen daño a mi padre, lo que sé que es prácticamente imposible.” Hay una expresión en su cara que soy incapaz de descifrar y empiezo a preocuparme de que la haya entristecido. “No me malinterpretes. Me gusta tu padre, tiene un alma muy generosa, pero también esconde mucho sus sentimientos.”

 

Gwen rueda colocándose sobre mi y ríe. “No necesitas explicarte. Sé que te gusta mi padre. Tu padre es un hombre muy inteligente y sé en lo más profundo de mi corazón que esperará hasta el momento adecuado. Eso no significa que yo no pueda evitarlo y le consiga algo de ayuda; guiando a mi padre en la dirección correcta.”

 

“Gwen, no debes! Sabes que no debemos hacer magia a no ser que todas las partes estén de acuerdo. Puede volverse multiplicado por tres.”

 

“Oh cariño, creí que confiabas en mi!” Pone su mano sobre su pecho fingiendo horror y ríe, besándome suavemente en la frente. “No te preocupes amado mío, no usaré la magia. Sólo mi intuición femenina y mi encanto. Además, sé como funciona mi padre. Créeme, saldrá bien. No puedo prometerte que no habrá derramamiento de lágrimas o momentos dolorosos, pero al final creo que será como debe ser. Están destinados a estar juntos. Como tu y yo.”

Miro a Gwen. “Por supuesto que confío en ti, más que nada en el mundo. Sabes que hablo por experiencia propia? Sólo que no quiero que tengas que llevar la carga de un hechizo que salga mal.”

 

Se ríe y luego se disculpa.

 

“Hey, no es gracioso” gruño. “Tener un caso grave de acné después de hacer un hechizo de amor sobre alguien no es algo que considere gracioso.”

 

Gwen me da un golpe en broma. “Oh, venga. Creo que es para partirse de risa, además aprendiste una lección muy valiosa.”

 

“Tienes razón, es gracioso.” Río.

 

“Por supuesto que lo es. Además me alegro que tu hechizo no saliera bien.”

 

“De verdad? Por qué?”

 

“Porque podría no tenerte ahora.” Con eso Guinevere se acerca y captura mis labios con los suyos.

 

“Mmm, es verdad. En ese caso yo también me alegro que no saliera como estaba planeado.”

 

Continuamos besándonos hasta que nuestra pasión nos sobrepasa.
 

Return to Eternity