Eternity (in Spanish)
Capítulo 4
Brian POV
Caminando dentro de diner, me pregunto cómo coño me he metido en este lío. Gruño interiormente mientras Debbie corre hacia nosotros, sonriendo de oreja a oreja. Tira de Guinevere dándole un enorme abrazo. “Gwen cariño! Qué bueno verte! Nadie me dijo que ibas a venir a la ciudad.”
“Lo siento abuela, era una especie de sorpresa.”
“Y una sorpresa cojonuda.” Juguetonamente golpea a Gwen con su libreta. “Pero la próxima vez mejor que me digas que vienes.” Mira a Jonathan con una expresión confusa. “Quien es este jovencito tan guapo?”
Gwen, se sonroja levemente. “Abuela, está todo el mundo aquí? Me gustaría presentároslo a todos a la vez.”
Debbie me mira, con los ojos llenos de preguntas, luego a Justin, pareciendo aún más confusa, luego sonríe. “Claro cariño, están todos en la mesa del fondo.” Todos seguimos a Deb al fondo del diner.
+++++
Emmett POV
Veo a Gwen y a Jonathan entrando y una sonrisa se planta en mi cara. Ella está tan guapa y estoy tan encantado de que se haya convertido en la señorita del renacimiento medieval que siempre supe que era.
Gwen me llamó hace como dos semanas histérica. La pobrecita estaba muy asustada por lo que Brian pudiera decir cuando descubriera que se iba a casar. Bueno, por supuesto, yo salté a un avión enseguida y me encontré con ella y con Jonathan para ayudarla a calmar los nervios.
No puedo decirle a nadie que lo sé. Puedo guardar un secreto cuando es necesario. Gwen llega a la mesa y presenta a Jonathan como su prometido, y luego al guapo bombón que está detrás de ellos como su futuro suegro, Justin. Tengo que reír cuando el grito ahogado sale del grupo y Debbie empieza a chillar. Creo que la pobre mujer va a empezar a híper ventilar. Yo sé RCP pero la verdad preferiría no tener que usarla al menos que fuera absolutamente necesaria.
Después de que todos se tranquilicen salto de mi sitio y le doy a Gwen un enorme abrazo. “Oh cariño! Me alegro tanto por ti y mírate, tan mayor y tan preciosa con tu look vampírico. Apuesto a que a tu padre le dio un ataque.” Ella se sonroja y asiente. Miro a Jonathan y veo que lleva una camisa tipo pirata granate con una falda negra larga que le llega hasta los tobillos. Le lanzo una sonrisa. “Y mírate tu cariño. Oh dios mío, no muchos heteros pueden llevar ese look.” Le acaricio la mejilla y le doy un abrazo. “Eres demasiado mono. Podría comerte.”
Sonríe y luego se pone rojo. Me encanta poner nerviosos a estos niños. Cuando miro a Brian veo algo en él que no había visto antes. Parece contento y noto que sigue echándole miradas al hombre que está a su lado.
Me sacan de mis pensamientos cuando Gwen me pide que le ayude con la boda. “Si, si, si!” Grito saltando arriba y abajo excitado. Le doy otro enorme abrazo. “Bueno, cuando tenéis planeado el gran evento?”
“El 31 de octubre,” mira a Jonathan y luego otra vez a mi mientras le aprieta la mano. “Es la fecha de nuestra primera cita real y Samhain* es un Sabbat* muy importante para los dos.”
“Oh cariño, estoy teniendo ahora mismo algunas ideas fabulosas. Estoy pensando en colores otoñales, hojas secas y bayas en el pelo. Una preciosa corona medieval granate y velas negras.”
Ella sonríe y me da un beso en la mejilla. “Tita Em, sabía que podrías pensar en algo increíble. Me conoces tan bien.”
Después todos hablamos y desayunamos, yo noto las pequeñas miradas e incluso caricias entre Brian y Justin. Debo decir que estoy totalmente alucinado y espero ver que puede pasar con ellos.
+++++
Brian POV
Siento agradecimiento cuando por fin dejamos el diner. Parecía que todo el mundo estaba demasiado entusiasmado para mi gusto, y estar tan cerca de Justin fue angustioso. Me siento tan atraído por él, necesitando mirarle o tocarle. Joder, necesito salir de esta situación.
Inventando una excusa me voy con la intención de encontrarme con ellos en casa de Lindsay más tarde.
+++++
El teléfono no ha parado de sonar mientras camino de un lado a otro en mi loft. Supuestamente debería estar en casa de Lindsay hace una hora. Simplemente no puedo hacerlo, lo que es injusto para Guinevere. No estoy listo para ver a Justin otra vez y afrontar esos sentimientos que saca de mi. Pero esto no es por él, es por Gwen y sé que no la puedo decepcionar.
Llegando a la casa de las bolleras entro y veo que todo el mundo ya está comiendo en la mesa. Me deslizo en la silla de al lado de Gwen y la beso en la mejilla susurrando. “Hola calabaza.”
Ella me sonríe y me da un golpe en la pierna. “Lo lograste.”
Melanie empieza a hablar. “Bueno, ya era hora de que llegaras joder.”
La miro y me encojo de hombros sonriendo. “Que puedo decir? Tenía algo que hacer.”
“Puedo imaginarme que tenías que hacer,” refunfuña.
Gwen me presenta a Daphne y a Tammie y yo sonrío, intentando poner una expresión brillante, pero falla miserablemente tan pronto como Justin me mira. Mi corazón empieza a latir rápidamente y de pronto siento a Gwen apretándome la mano.
+++++
Guinevere POV
Puedo notar la inquietud alrededor de mi padre. Me mira y sonríe, pero hay algo en sus ojos que no reconozco. Estiro la mano y cojo la suya bajo la mesa. Estaba muy preocupada por decirle que me iba a casar. Lo aceptó mucho mejor de lo que había pensado, pero veo la tristeza en sus ojos. Sólo espero que por una vez pudiera encontrar alguien con el que pasar el resto de su vida. Sé que hay algo muy dentro en su pasado que le ha hecho hacer caso omiso al amor y evitar sus emociones. Nunca ha compartido conmigo demasiadas cosas de su niñez. Todo lo que sé es que no fue buena.
Justin mira a Brian y veo la preocupación en sus ojos. Espero que sean capaces de estar juntos.
Cuando conocí a Justin supe inmediatamente que era el definitivo para mi padre. Tienen la misma presencia pero la diferencia es que Justin no tiene miedo a mostrar sus emociones. Mi padre necesita alguien así en su vida. A veces siento que yo soy la adulta y él el niño. Tengo todas esas esperanzas y sueños para él, y me pregunto si es porque él nunca ha tenido una familia realmente en la que confiar.
+++++
Justin POV
Mirando a través de la mesa veo a Gwen cogiéndole la mano a Brian. Tiene una expresión en la cara indescifrable a pesar de sonreír amablemente. No puedo evitar pensar que ha llegado tarde por mí. Mierda, anoche fue la mejor noche que había tenido en mucho tiempo. Incluso esta mañana ha sido maravillosa hasta que salimos del diner. Entonces fue cuando la personalidad de Brian cambió al instante y se fue de pronto.
Mis pensamientos son interrumpidos cuando Daphne susurra en mi oído. “Está bueno! No crees?”
Me giro para mirarla levantando una ceja. “Supongo que es lo que pensé anoche cuando me fui a casa con él.”
No estoy seguro de por qué he dicho eso tan descaradamente.
Ella ríe, luego se tapa la boca. “Oh dios mío! Dime que no lo hiciste.” Me encojo de hombros y río. “Oh, eso es maravilloso! Bueno, que piensas? Le gustas?”
De repente siento un aliento cálido en la nuca y miro hacia donde estaba sentado Brian dándome cuenta que la mesa está vacía y que sólo quedamos Daphne y yo.
La voz de Brian me hace cosquillas en el oído. “Vaya Sunshine, le estás contando todos nuestros secretos?” Se ríe pícaramente y sale fuera.
“Joder!”
+++++
Brian POV
Tengo que reírme cuando escucho a Daphne y a Justin hablando. Parecen no notar a todo el mundo limpiando la mesa a su alrededor. Su amistad me recuerda a la mía con Lindsay. Puedo recordar muchas veces en las que hemos perdido la noción del tiempo simplemente hablando.
Tammie viene hacia mí y charlamos un rato. Parece una mujer simpática; para ser una lesbiana.
Luego camino hacia Justin para ver si soy capaz de distraerlo. Me doy cuenta que es él quien me distrae y no puedo soportarlo, así que salgo otra vez fuera y me siento en los escalones. El aire frío de la noche relaja algo mis nervios. Encendiendo un cigarro agradeciendo tener un momento a solas. Espero que no salga nadie porque no estoy seguro de si puedo soportarlo ahora mismo.
+++++
Gwen POV
Noto que papá sale fuera y parece que los hombros de Justin se desploman. Voy hacia él y le cojo la mano, llevándole al piso de arriba a mi vieja habitación. Espero que nadie note que nos hemos ido. Necesito decirle algo sobre mi padre y no quiero curiosos escuchando. Me siento en el suelo y él se deja caer a mi lado. “Papá, estás bien?”
Sonríe brillantemente y ríe. “Me gusta que te sientas lo suficientemente cómoda para llamarme papá. Es agradable.”
Golpeo su hombro con el mío juguetonamente. “Bueno, vas a decirme que pasa entre mi padre y tú?”
Tiene una expresión triste en la cara. “Que puedo decir? Follamos, descubrimos nuestras identidades, nos colocamos, nos tomamos un par de copas y volvimos a follar.”
Lo miro sabiendo que hay más que eso. “No me trates con condescendencia papá, os he visto. Sé que pasa algo. Te ha dicho algo?”
Justin traga. “No tenía que decirme nada Gwen. Todo estaba claro; la manera en la que me tocaba y me acariciaba, incluso después de saber quién era. Tu padre me gusta de verdad, Gwen. Sé que acabamos de conocernos, pero incluso antes de que se acercara en Babylon le sentí entrar en el local. Creo que es el alma gemela que siempre he querido y necesitado.”
No puedo evitar reír. “Lo sé. Supe cuando te conocí que tú y mi padre estabais hechos el uno para el otro. Pero no va a ser fácil, mi padre es muy protector con sus emociones. No ha tenido una vida fácil.”
Estoy un poco alucinada por la respuesta de Justin. “Lo sé. Me dijo anoche que había tenido una niñez difícil. Por eso quiere que tú siempre tengas lo mejor.”
“No puedo creer que te dijera eso. Quiero decir, sé que lo hizo, pero no es propio de él hablar de ello. No me extraña que actúe de manera rara. Sé que te quiere Justin. Lo siento en cada fibra de mi ser.”
Justin sonríe. “De alguna manera yo también lo siento, pero también le siento apartándome de él.”
Le acaricio la rodilla y entonces la puerta de mi habitación se abre y Jonathan entra tímidamente. “Va todo bien aquí?”
“Si, todo bien. Sólo hablando de esta relación floreciente entre nuestros padres.”
Jonathan ríe y se sienta. “Sugiero salir al porche y hablar con él. He oído el rumor de que es el mejor lugar para hablar cara a cara con Brian.”
Me río, recordando la pasada noche. Le había dado a Jonathan con el codo en las costillas y le había dicho que saliera y hablara con mi padre.
“Otra cosa sobre mi padre,” le digo a Justin. “Nunca hace nada que no quiera. Puedes tomarlo de la manera que quieras, pero que sepas que hay esperanza. Lo veo, y además de alguna manera quiero ver que esto ocurre.” El sonríe y asiente.
+++++
Brian POV
Escucho abrirse la puerta y pasos que se acercan. “Es que nadie tiene respeto por un poco de tiempo a solas? Joder! Por una vez sólo quiero estar solo para fumar.”
Escucho a Justin aclararse la garganta. “Lo siento. Volveré dentro.”
Pasándome los dedos por el pelo pienso; ‘que son las casualidades? Por qué está aquí fuera y de verdad quiero saberlo?’
“Justin, está bien, siéntate y fúmate un cigarro. Podemos hablar de los chicos.” Le miro sonriendo y él me sonríe a mí.
“Brian, no te conozco muy bien, pero normalmente cuando intentamos hablar de los chicos terminamos juntos en la cama.”
Dejando salir una risa nerviosa miro a Justin y le sonrío maliciosamente. “Y eso es malo?”
Se sienta a mi lado apoyándose en mi hombro y agradezco el contacto. “No, no es malo, pero Brian no quiero señales confusas y no quiero que me hagan daño. He tenido más sufrimiento del que me tocaba.”
Su voz temblorosa llega hasta mi alma. “Lo sé. Jonathan me habló de tu compañero que murió. Siento que hayas tenido que pasar por eso. Justin, no pudo prometerte nada. Ojala pudiera, pero no puedo.”
Me toca la cara amablemente. “Brian, no quiero tus promesas o tu compromiso. Todo lo que estoy pidiendo es que tengas la mente abierta y el corazón libre.”
Sus ojos son tan azules bajo la brillante luz de la luna que tengo que inclinarme y capturar sus labios con los míos, respondiendo su pregunta con un dulce beso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Samhain
http://es.wikipedia.org/wiki/Sabbat(V:LM)
Return to Eternity