Eternity (in Spanish)
Capítulo 26
Brian POV
Estoy sentando en el suelo con Justin que tiene la espalda apoyada contra mi pecho. Le rodeo cómodamente con los brazos, descansando mi barbilla sobre su hombro. Nos mecemos al son de la música tribal que suena a nuestro alrededor mientras la tribu de Gwen baila. Contemplo divertido cómo provoca a Jonathan con un foulard y luego le atrae hacia el circulo tribal.
Él se ríe y la besa. La verdad es que me sorprende cuando le veo moverse al ritmo y empezar a bailar con las chicas. Justin ríe de buena gana las ocurrencias de su hijo.
Cierro por un momento los ojos dejándome llevar por todo lo que me rodea, simplemente disfrutando de tener a nuestra familia con nosotros. Justin rodea mi cuello con las manos y se gira para besarme despacio. Le devuelvo el beso sembrando de besos desde su mandíbula a su oreja. Le echo un cálido aliento al cuello y le siento estremecerse cuando le susurro, “te amo” al oído.
Se gira y me sonríe “Yo a ti también”
+++++
Brian POV
El día de la boda toco a la puerta de la habitación de Gwen y Lindsay me abre frenética “Brian, ¿qué haces aquí? Se supone que deberías estar preparándote”
Le sonrío burlón y me aliso mi traje granate oscuro y me inclino a besarla en la mejilla. “Estoy listo, querida. ¿Dónde está mi hermosa niñita?”
Lindsay sonríe “Estás muy guapo”
Siento un ligero rubor extenderse por mis mejillas. “Gracias”
Me besa en la mejilla y me hace pasar a la habitación. Siento que me quedo sin respiración cuando veo a mi hija sentada en el tocador. Parece una muñeca de porcelana con su vestido granate y negro; tan frágil pero tan fuerte y bella. Su pelo está lleno de ondas y peinado al estrilo renacentista. Su velo granate cuelga por su espalda y flores frescas otoñales han sustituido a las de seda que tenia originalmente su tocado.
Le tiendo mi mano para ayudarla a levantarse. “Estás preciosa, calabaza” me sonríe resplandeciente pero puedo ver que las emociones están empezando a embargarla. Me giro hacia Lindsay, “¿puedo estar con Gwen a solas un momento?”
Ella asiente. “No hay problema. Oh, ya sé, puedo ir a buscar tu broche”
Después de que Lindsay cierre la puerta, Gwen se desploma en mis brazos y yo la conduzco a su cama para que se siente. Paso su mano por la mejilla “¿Qué pasa?”
Apoya su cuerpo contra el mio mientras tiembla un poco. La abrazo tiernamente y apoyo mi cabeza en la suya recordando cómo solía abrazarla cuando estaba disgustada, asustada o simplemente necesitaba a su papi. Solloza contra mi pecho y siento mi corazón agarrotarse con sus palabras “Estoy tan asustada ¿Qué pasa si soy una esposa o madre horrible? O...o...”
Cierro los ojos intentando contener mis lágrimas. “Vas a ser una madre maravillosa. Tienes dos madres geniales que te educaron bien. Sigue su ejemplo. Sé que Jonathan te quiere muchísimo. Serás una esposa estupenda. No será facil pero sé que ambos lo conseguiréis”
Levanta la vista limpiándose las lágrimas. “¿de verdad?”
“Sí, de verdad”
Ríe despacio. “Aún no puedo creerme que vinieses la otra noche a preguntarme si estaba embarazada. Aún me asusta ¿Cómo lo supiste?”
Encojo los hombros. “De casualidad, supongo pero estos cambios de humor fueron una pista definitiva” Sonríe con dulzura y le sostengo la barbilla. “¿quieres saber algo?” Asiente y apoyo mi frente en la suya “Yo también estoy asustado. ¡Joder! Me aterroriza ser un marido” me rio, me aparto y sacudo la cabeza.
Ella suelta una risilla “Oh, papi, sé que Justin y tú seréis felices juntos” De repente las lagrimas comienzan a caerle por la cara de nuevo.
Alargo la mano y cojo un pañuelo de papel. “¿Sabes? Van a tener que rehacer todo tu maquillaje si sigues así”
Se ríe a través de las lágrimas. “Lo sé. Es solo que no puedo creerme que la boda haya llegado por fin. Lo único que espero es que todo vaya bien y no pase nada malo y yo no decepcione a Jonathan y…” deja de divagar y borra sus lágrimas “Solo soy un maldito desastre hormonal”
Trato de reprimir las carcajadas pero no puedo “Lo eres, pero se te permite: estás embarazada. Ahora ve y termina de prepararte. Volveré en un rato y podremos caminar hacia el altar para comprometernos con nuestros hombres”
Me sonríe ampliamente “me gusta cómo suena eso” Estoy a punto de salir cuando me llama “¿papi?”
Me giro a mirarla “¿Sí?”
“Te quiero”
Le sonrío sintiendo un nudo en mi garganta. Y la humedad comienza a formarse en mis ojos “Yo también te quiero, calabaza”
Salgo por la puerta y Lindsay está allí esperando. Se inclina y aparta una lágrima que ni siquiera sabía que estaba cayendo. “¿estás bien?” pregunta delicadamente.
“Sí” aprieto los labios hacia dentro y miro a los ojos castaños de mi mejor amiga “Estoy nervioso de verdad”
Asiente y empieza a prender una rosa negra en mi traje. “¿Sabes, Brian? Está bien estar nervioso” Veo las lágrimas asomarse a sus ojos mientras traga saliva. “Estoy tan feliz por ti. No puedo creerme todo lo que ha pasado en los últimos ocho meses. Justin es realmente bueno para ti. Es increíble que después de todos estos años hayáis reconectado”
Detengo sus palabras con un beso y me sonríe. “¿A que viene esto?”
“Por ser mi mejor amiga y la madre de mis hijos. Por darles un modelo a seguir maravilloso” Apoya la cabeza en mi pecho y puedo oírla sollozar. Le acaricio el pelo con delicadeza “No quería hacerte llorar”
Levanta la vista y se seca las lágrimas. “Son lagrimas de felicidad. No puedo creer que mi Peter haya madurado”
La beso en la mejilla. “Tenía que pasar algún día, Wendy”
Se ríe y hay más lágrimas. “Ahora vete para que pueda retocar el maquillaje de Guinevere. Estoy segura de que lo ha arruinado llorando”
La beso en la mejilla y bajo.
+++++
Justin POV
Toco a la puerta del dormitorio de Jonathan. Daphne abre la puerta con aspecto de aterrorizada. “Estoy tan contenta de que estés aquí. No tengo ni idea de cómo anudar una maldita corbata”
Me rio de mi mejor amiga y la beso en la mejilla haciéndola sonrojarse. Jonathan se da la vuelta y me sonríe. “Hola, papá, me alegro de que hayas venido, mamá está atacada de los nervios y es mi maldita boda. Uno pensaría que es ella quien va a casarse”
Rio y le desato la corbata. “Por el aspecto de tu corbata, mamá ha estado probando con varios nudos”
Ríe. “Cierto” deja escapar un profundo suspiro. “Dios, no me puedo creer que por fin haya llegado la boda”
“Sé cómo te sientes. Da un poco de miedo ¿verdad?”
Ríe nerviosamente “Pensé que era el único que se sentía así”
Sacudo la cabeza “Yo también estoy asustado pero feliz”
“Yo también”
“Entonces, ¿nos cogemos del brazo de las mamás y salimos?” Jonathan se mira al espejo. Está tan guapo con su traje negro. Su camisa marrón y su corbata blanca dan un toque increíble. Aún puedo ver al niño que una vez fue mezclado con el hombre adulto que ahora es. Me noto ponerme sentimental.
Jonathan se gira a mirarme y me abraza. “Papá ¿estás bien?”
“Sí, es que han pasado tantas cosas y estoy tan feliz de que Gwen y tú nos dejéis a Brian y a mi ser parte de vuestra boda. Ha sido maravilloso ver el hombre en el que te has convertido. Sé que no estuve cerca demasiado tiempo mientras crecías”
Planta sus manos firmemente en mi cara y sus emociones son intensas. Puedo ver por el tono de su voz que está conteniendo las lágrimas. “Papá, eres un padre increíble. Quizá no estabas por aquí demasiado tiempo cuando era joven pero ahora lo estás. Soy tan feliz de que tú y Brian podáis compartir este día con Gwen y conmigo. Llegar a conocerte bien este último par de meses significa muchísimo para Gwen y para mí. Los dos somos afortunados de teneros a nuestro lado”
Rio suavemente. “Sería preocupante que nos tuvieseis en contra ¿eh?”
Ríe y se sonroja, “Especialmente a Brian. Wow, estás pillado, papá” Ríe de buena gana y se aparta palmeándome el hombro. “Brian es un buen hombre. Estoy feliz por ti. Ahora vámonos, tenemos que anillarnos”
Coge las llaves de la cómoda y salimos por la puerta.
Return to
Eternity