Eternity (in Spanish)

 

 

 

Capítulo 21

 

 

 

 

Brian POV

Saliendo del Jeep delante de la casa bolleril miro a Justin. Está deslumbrantemente guapo esta noche. Me está costando toda mi fuerza de voluntad no empotrarle contra el Jeep y follármelo hasta perder el sentido. Me sonríe traviesamente y me empuja contra el Jeep. Le miro sonriendo. “¿Que estás haciendo?”

Justin ríe. “Lo que estabas pensando hacer tú.”

Pasa la mano por la parte trasera de mi cuello y yo me resisto juguetonamente al principio, y luego me rindo a su beso. Gimo en su boca mientras su lengua se desliza sensualmente contra la mía. Le acerco, enterrando mis dedos en su espalda. Justin jadea con una pasión que nunca le había escuchado antes. “Necesito que me folles, Brian,” gime roncamente.

Quiero follarle más que nada. Necesito estar dentro de él. Miro alrededor brevemente para ver si hay alguien cerca. Suspiro aliviado al no ver a nadie. Giro a Justin; él jadea y luego ríe. Estoy a punto de bajarle los pantalones cuando miro hacia la casa. Veo a Gwen y a Crystal apartarse rápidamente de la ventana en el piso de arriba y sé que oiré hablar de esto. Tanto como quiero follarme a Justin sé que no puedo hacerlo con los chicos tan cerca. Apoyo la cabeza en su hombro y gimo de frustración.

Se gira en mis brazos. “Brian, ¿qué pasa?”

Niego con la cabeza y río nerviosamente. “Quiero follarte. Quiero follarte contra el Jeep, pero no podemos.”

Me levanta una ceja. “Vale, ¿te importaría decirme por qué has cambiado de idea?”

Señalo a la ventana y ahora las cortinas están cerradas, pero aún así no aprovecharía la oportunidad. “Uno de nuestros hijos estaba mirando por la ventana y nos vio.”

Cogiendo la mano de Justin suspiro mientras nos conduzco hacia la casa. Todo está bastante en silencio excepto por las voces que llegan del jardín trasero. Me pregunto durante un breve instante por qué no hay muchos coches aquí todavía. Mis pensamientos se interrumpen cuando escucho a alguien corriendo escaleras abajo y el repiqueteo de monedas. Levanto la vista y veo a Gwen y Crystal con sus trajes de danza del vientre, agarradas de la mano y riendo tontamente como hacían cuando eran pequeñas. Paran justo delante de Justin y mía, que estamos de pie en la entrada. Crystal se ruboriza y ríe dándome un abrazo. “Hola, Papá”

Sonrío y siento calidez en el corazón. No estoy seguro de cuándo empezó, pero cuando las chicas eran muy pequeñas Crystal decidió llamarme papa. De alguna forma siempre me gustó, incluso aunque se lo hice pasar mal por ello. La devuelvo el abrazo. “Me alegro de verte.”

Se aparta sonriendo. “Yo también. He oído que tengo que felicitarte.” Mira a Justin por primera vez y luego lanza sus brazos hacia él, abrazándole fuerte. “Me alegro tanto de verte. ¿Cómo estás?”

Se aparta y Justin le sonríe. “Bien.” Me aprieta la mano con fuerza. “Realmente bien, de hecho.”

Ella sonríe y nos mira fijamente durante un momento. Nos coge de la mano. “Me alegro por vosotros.” Arrastra la voz ligeramente mientras mira hacia otra parte, y luego de vuelta a nosotros. Noto un sutil cambio en sus ojos mientras sonríe sinceramente y dice en voz muy baja. “Así tendría que haber sido siempre. Vuestras almas siempre han estado relacionadas. Estaba escrito en las estrellas antes incluso de que naciesen vuestros espíritus.” Nos besa a ambos en la mejilla y vemos como las dos corren al exterior.

Me quedo ahí de pie asombrado durante un momento, y luego oigo la voz de Justin. Es bastante silencioso cuando dice. “¿Crees que es cierto?”

Me giro a mirarle y veo una gran emoción en sus zafiros azules. Paseo el pulgar sobre sus labios suavemente. “Por las visiones que hemos tenido estoy empezando a pensar que todo es posible. Sólo mi propuesta, incluso pensar en pasar mi vida con alguien, es simplemente un milagro en sí mismo.” Sonrío débilmente ante mi confesión, intentando contener mis propias emociones. Parece que estoy abriendo mi corazón cada día más. Hay muchas veces que quiero salir corriendo, pero me encuentro a mi mismo enamorándome más profundamente de Justin.

Justin me agarra de la mano, girándola con la palma hacia arriba. La recorre con el dedo y sé exactamente lo que me está diciendo. Me está recordando nuestras visiones. Sobre compartir la sangre y estar conectados para siempre y sé que es cierto. Puedo sentirlo en cada fibra de mi ser. Me besa y respira sobre mis labios. “Te quiero, Brian.”

“Yo también.”

Al salir veo que la celebración todavía no ha empezado. Al principio estoy un poco confuso y luego caigo. Lindsay ha sido muy lista de nuevo. Me citó antes de tiempo para que no llegásemos elegantemente tarde. Bien ¡mierda!

Rápidamente empujo a Justin contra el lateral de la casa y él ríe. “Brian, ¿qué haces?”

Me aclaro la garganta. “Aparentemente Lindsay pensó que era una idea inteligente citarnos antes de tiempo. Como estoy un poco caliente ¡creo que tal vez tendremos tiempo de follar!”

Justin niega con la cabeza y ríe mientras susurra en mi oído. “Me encantaría pero parece que vayamos donde vayamos tendremos público.” Y entonces es cuando escucho risas desde el lateral del porche.

“Dime que no es Gus y…”

Justin me corta y susurra. “Sí, es Gus, Zack y Sara. Umm, creo que les hemos interrumpido,” dice un poco nervioso.

Acerco mi sien a la suya. “Por favor dime que no lo hicimos.” Carraspeo. “De verdad que a veces apesta ser padre de un adolescente.”

Justin se ríe en mi oído. “¿Por qué? ¿Porque están haciendo exactamente lo que hacías tu a su edad?”

“Sí, algo así.”

Susurra en mi oído. “Sabes que realmente ya no son adolescentes. Todos son mayores de edad.”

“Lo sé, y creo que eso lo empeora.” Justin se aparta y me mira interrogativamente. “Porque eso significa que me estoy haciendo jodidamente viejo.” Nos reímos juntos.

Finalmente me giro y les miro a los tres sentados en el columpio del porche. Parecen muy nerviosos. Sara se está alisando la falda, Zack se está abrochando los pantalones y Gus me está mirando como un venado atrapado delante de los faros

Les miro y gruño, “¿Interrumpimos algo?” Gus me mira asustado, y se encoge.

Sara coge la mano de Gus y me mira directamente. “¿Y qué si lo haces? ¿Qué harás?”

Gus mira a Zack horrorizado, y ambos se giran a mirar a Sara, con la boca abierta. Intento evitar reírme. No sé si sentirme frustrado porque la chica se rebele contra mi o agradecido porque cuide de Gus. Sí, creo que me gustan estos chicos, pero no necesitan saberlo.

“Diría que os fueseis a algún sitio un poco más privado porque no quiero veros haciendo lo que quiera que estuvieseis haciendo.”

Sara me sonríe y asiente. “Tal vez deberías seguir tus propios consejos. No creo que nosotros quisiéramos ver realmente a los papás haciendo lo que sea que fueseis a hacer.”

Asiento y los miro levantarse y comenzar a caminar hacia el interior. “¿Gus?”

Sara y Zack están ya en la casa cuando Gus se gira. “¿Sí, papá? Pregunta sumiso.

“¿Estás tomando precauciones?”

Se estremece visiblemente. “Um, sí.”

Asiento y cojo la mano de Justin, guiándole hacia el jardín.

Justin nos para y se gira en mis brazos, mirándome. “Realmente no te han defraudado ¿verdad?”

Río traviesamente. “No, realmente no, pero es divertido verles avergonzados, ¿no?”

Justin golpea juguetonamente mi barbilla y luego la muerde. “A veces eres tan gilipollas.”

“¿A veces?”

“Algunas veces, todo el rato.” Me lanza una sonrisa dentada.

Le golpeo en el culo bromeando. “Y tú puedes ser tan idiota.”


Return to Eternity