Eternity (in Spanish)

 

 

 

Capítulo 20

 

 

 

 

Gwen POV

Me siento al borde de la bañera y sostengo el test de embarazo firmemente en mi mano. Mirando por la ventana nerviosamente, espero que Gus tenga razón; luego espero que se equivoque. Sé que Jonathan quiere un bebé pero ¿estamos preparados? ¡Mierda! Me levanto y dejo el test en la encimera. Sé que estos van a ser los tres minutos más largos de mi vida. Voy a la cadena y pongo música. Los Dresden Dolls suenan alto y apoyó la cabeza contra el aparato, absorbiendo las vibraciones de la música. Tras un par de minutos siento la puerta cerrarse.

Jonathan me rodea desde detrás con sus brazos y exclama en mi oído “Mmmm” Me besa en la oreja “¿Qué tal, querida?”

Al darme la vuelta en sus brazos me siento como si fuese a salírseme el corazón del pecho. De repente siento que se me cierran los pulmones y que tengo problemas para respirar. Tomo aire profundamente y puedo ver la preocupación en sus ojos. El tomar aire no me ayuda y él me coge las manos. “Gwen ¿dónde está tu inhalador?”

Jadeo en busca de aire y farfullo la palabra, “cocina”

Me doblo y pongo las manos en las rodillas tratando de recuperar el aliento. Estoy tan nerviosa con los resultados del test que estoy empezando a tener una crisis. Antes de que me dé cuenta, Jonathan me tiene en brazos y agita el inhalador. Luego lo sostiene en mi boca “respira” susurra. Exhalo y cuando inhalo, él coloca el inhalador; el fuerte vaho de la medicina me hace toser. Me lo hace tomar otra vez y empiezo a sentir que me relajo en el abrazo de Jonathan.

“Baby ¿estás bien?” me pregunta en su masculina y suave voz. “¿Qué ha pasado para que estés así?”

Me cuesta hablar así que tomo la mano de Jonathan y le guío hacia el baño. Me paro en la puerta y me giro a mirarle a los ojos. “me he hecho un test”

Me mira inquisitivo. “Vale” Parece un poco extrañado y ahora estoy malditamente nerviosa. “¿Qué tipo de test?”

Dejo escapar un aliento de alivio cuando me doy cuenta de que no tiene ni idea de lo que le estoy hablando. “Está en el baño” Sé que debo parecer una freak y cuando él levanta una ceja me confirma que está pensando lo mismo. Me río. “No estoy loca”

Ríe. “Bien, ambos lo estamos pero ¿Por qué hay un test en el baño?”

Me atasco con las palabras “Yo…quiero decir…yo… ¡oh, mierda!”

Puedo ver de nuevo la preocupación en su mirada. “Gwen ¿qué coño está pasando?”

Me apoyo en él y digo apenas en un susurro “Es un test de embarazo”

Se aparta y me sonríe “¿en serio?” Todo lo que puedo hacer es asentir. “Bien ¿qué dice?”

Río nerviosa “Aún no lo he mirado. Me asustaba”

Se aclara la garganta “Yo lo miraré”

Asiento aliviada de que sea él quien lo mire. Entra al baño y sale con el test en la mano. “¿Gwen?” puedo ver que está confuso o asustado y me siento aterrorizada de nuevo. Me mira directamente “¿Qué coño significan estas dos líneas azules?”

Siento como se despliega mi sonrisa y no puedo creerlo. Estoy embarazada. Oh, dios mío, lo esperaba, quiero decir, lo imaginaba. ¡Oh dios mío! Salto a los brazos de Jonathan, abrazándole. “¡Dos líneas significan que estoy embarazada!”

Jonathan estrecha sus brazos a mí alrededor fuertemente, me levanta y damos vueltas. “Acabas de hacerme el hombre más feliz del mundo, Gwen” Me vuelve a posar en el suelo y coloca con ternura una mano a cada lado de mi cara, inclinándose a besarme “Te amo tanto”

“Yo también te amo” y sé que todo irá bien. Ver la alegría en sus ojos calienta mi corazón.

 

+++++

 

Tres semanas antes de la boda.

Brian POV

Me siento al borde de la cama, fumando un cigarrillo y contemplando a Justin preparase para la despedida de soltero. Me mira y sonríe tímidamente. “Eres consciente de que vas a la despedida de soltero ¿no?”

Encojo mis hombros e inhalo profundamente. “¿tengo que ir?”

Sacude la cabeza y ríe “Sí”

La verdad es que no me importa ir. Me he empezado a acostumbrar a toda esta idea de la doble boda. Incluso si me hacen empezar a ayudar más con los detalles. Justin se ha ido acercando más a Jonathan cosa que sé que le hace feliz y Gwen y yo, bueno, nos hemos estado divirtiendo. He notado que esta semana ella parece distinta. Ha estado muy alegre, un poco demasiado alegre, y radiante; resplandeciente incluso. Entonces caigo de la burra “¡Oh, mierda!”

Justin levanta la cabeza y me mira “¿Qué, Brian?”

Sacudo la cabeza y me aclaro la garganta. “¿qué significa que una mujer resplandezca?” Sé que debo sonar como un loco pero ¿y si tengo razón? Últimamente parece divertida y se toca el ombligo con tremenda frecuencia. “¡Oh, joder!”

Justin se sienta a mi lado y me coge de la mano “no lo sé. ¿Por qué lo preguntas?”

Sacudo la cabeza tratando de dejarlo estar. “No importa, vámonos” contestó deprisa mientras apago mi cigarrillo y me levanto.

Justin posa la mano en mi brazo y me giro a mirarle. Me sonríe vacilante. “¿Brian?”

Volviendo a sentarme junto a Justin, empiezo a explicar. “Gwen parece diferente esta semana y ha estado positivamente resplandeciente. No es propio de ella estar tan…tan alegre y contenta todo el rato” me encojo de hombros por un momento y Justin se ríe y me golpea juguetonamente en el hombro.

“Jesús, Brian, va a casarse. Se supone que ha de resplandecer”

Muy en el fondo, sé que se trata de algo más que de la boda. Recuerdo cuando Lindsay estaba embarazada. Tenía aquella hermosa aura que emanaba de ella y la he visto en Gwen esta semana.

Palmeando la rodilla de Justin le sonrío socarronamente “Bueno, vámonos, abuelo, tenemos una despedida a la que asistir”

Me divierte ver los labios de Justin curvarse en una sonrisa y luego se para y me lanza una mirada asesina con risa en los ojos “Soy demasiado joven para ser abuelo”

Levantándome, le ofrezco mi mano para ayudarle. Le sonrío maliciosamente. “Yo también pero ya podemos ir haciéndonos a la idea, joder”


Return to Eternity