Eternity (in Spanish)
Capítulo 19
Brian POV
“De ninguna manera voy a formar parte de una doble boda hetero, joder,” grito frustrado.
Justin me sonríe. “Dijiste que pensarías en ello.”
Me paso los dedos por el pelo y siento como mi incertidumbre crece. “Joder!” Respiro profundamente y miro a los tres pares de ojos suplicantes. Gwen parece muy triste y entonces me doy cuenta de lo mucho que esto significa para ella.
“Gwen, estás segura que quieres esto?” Ella asiente con la cabeza, sonriendo levemente. “Te das cuenta que algunos de nuestros parientes puede que no aparezcan en tu boda porque no quieren ver a una pareja de maricones casándose.”
Aprieta los labios firmemente. “No me importa lo que hagan los demás. Quiero compartir este momento con los tres hombres más maravillosos de mi vida. Creo que es simplemente perfecto que tengamos una boda doble.”
“No me puedo creer que esté considerando esto.” Los ojos de Gwen se iluminan ante mi confesión. “Vale, todos podéis tener vuestra puta boda doble, pero no quiero planearla y no esperéis que me ponga el vestido de boda de mi madre.”
Gwen se ríe, luego sonríe de oreja a oreja mientras me besa la mejilla. “Gracias papi.”
+++++
Un mes antes de la boda
Gwen POV
Gus se deja caer sobre mi cama con ojos soñadores. Me giro para mirarle y veo la leve sonrisa que aparece en sus labios. “Bueno Gus, vas a contarme que tienes en la cabeza?”
Niega con la cabeza mientras sonríe estúpidamente. “No.”
“Puedo averiguarlo?” Sonríe y se sienta, negando de nuevo con la cabeza. “Gus, si no me lo dices voy a tener que sacártelo a cosquillas.” Muevo los dedos bromeando y el me tira la almohada a la cara y salta de la cama corriendo por la puerta.
Me bajo de la cama y lo persigo. Las mamás nos echan una mirada de extrañeza mientras corremos por la cocina y salimos por la puerta trasera riendo. Miro mientras Gus sube por la escalera hasta la casa del árbol y enseguida sé que esta va a ser una conversación memorable. Sólo subimos a la casa para escaparnos de nuestros padres. Este es el lugar donde nos contamos todos nuestros secretos. Y permanecen secretos para siempre.
Subo la escalera detrás de él y lo veo sentarse en la esquina encendiéndose un porro. “No se te ocurra hacerme cosquillas Gwen! Te juro que te lo diré.” Ladea la cabeza y me mira de manera extraña, luego sonríe y apaga el porro.
“Gus, por qué lo apagas? No es como si no te hubiera visto fumar hierba antes.”
Ríe y sacude la cabeza. “No es eso Gwen.” Me mira fijamente. “No deberías estar fumando esto.” Sujeta el porro apagado sonriendo, “ni tampoco beber nada un tiempo.”
“Que? Por qué?” levanto las cejas confusa.
Habla suavemente. “No lo sabes verdad?”
“Gus, te quiero, pero estás acojonándome. Que debo saber?”
El suelta un suspiro. “Simplemente mantente alejada de esa mierda durante nueve meses vale? Quiero que mi sobrinita esté sana.” Me sonríe y me acaricia la barriga.
Puedo sentir la excitación recorriendo todo mi cuerpo. Me he sentido distinta las últimas dos semanas; como si otra energía estuviera cubriendo la mía. Río suavemente mientras me toco la barriga. “Oh dios mío, Gus, no puedo creerlo!” Me siento a su lado y lo abrazo empujándole juguetonamente luego. “Como coño haces eso?”
Se encoge de hombros. “Es un don.” Se ríe apoyando su hombro en el mío. “Bueno, estabais Jonathan y tu planeando tener un bebe tan pronto?”
“Simplemente digamos que no lo estábamos evitando.”
“Sabes que a papá le va a dar un ataque verdad. Dirá que es muy joven para ser abuelo.”
“A lo mejor es mejor si no se lo decimos hasta después de la boda. Además necesito hacerme un test de embarazo para estar segura.”
Gus me mira horrorizado. “No me vas a hacer ir a la tienda y andar por el pasillo de la sección femenina contigo para comprar un test de embarazo verdad?”
Río pícaramente. “Eso es exactamente lo que vamos a hacer chaval.” Lo beso en la mejilla.
“Bueno, vas a contarme ahora que pasa contigo? Sr. ahora tengo 18 y follo por ahí y experimento con mi novio y mi novia.”
Gus POV
Paso los dedos por el pelo preguntándome como Gwen adivina con tanta facilidad. Soy tan transparente? “Uh… oh mierda, como lo has sabido?”
Se encoge de hombros y repite las palabras que yo dije antes. “Es un don.”
Jugando la empujo. “Que te jodan.”
Me echa una mirada de asco. “Ewww, eres mi hermano, eso es asqueroso joder! Pero estaría interesada en oír hablar de ese pequeño trío que tienes. No puedo creer que llevéis juntos todos estos meses. Es una locura.”
Siento que sonrío de oreja a oreja. “Es una locura verdad? La verdad es que realmente nos queremos. Sé que las mamás y papá están preocupados, pero les quiero. Hacen que me sienta completo. Cuando Sara o Zack no están conmigo me siento perdido, como si una parte de mi estuviera rota.”
Gwen se tumba y se apoya en la espalda, mirándome. “Lo entiendo. Así es como me siento cuando estoy separada de Jonathan. Debes quererlos de verdad.” Sonríe y yo asiento con la cabeza. “Bueno, solo por curiosidad, tengo razón? Habéis llevado vuestra relación al siguiente nivel? Ya sabes, hasta el final?”
“Te refieres a que si hemos follado?” Ella asiente y no puedo evitar reír. “Eres una cotilla y sí lo hicimos, anoche fue nuestra primera vez completamente juntos.”
Ella ríe y luego se le pone una expresión seria en la cara. “Espero que tomaras precauciones y que Zack y Sara fueran cuidadosos contigo.”
Me tumbo en el suelo a su lado, apoyando mi cabeza al lado de la suya. Cierro los ojos y los recuerdos de anoche vienen a mí.
Los padres de Zack estaban fuera el fin de semana así que lo planeamos para que este fuera el momento para entregarnos completamente a la relación. Estaba muy asustado entrando a escondidas en la habitación de Zack mientras cerraba la puerta de cristal corredera detrás de mí. La habitación estaba iluminada con velas formando un brillo dorado sobre mis amantes. Veo a Zack tumbado en la cama, llevando sólo los calzoncillos negros. Sara está acurrucada en sus brazos llevando un sujetador rosa y unas braguitas. Se besan sensualmente y Zack le acaricia pecho. Siento que me empalmo al momento mientras la oigo gemir.
Miro el cuerpo seductor de Sara y ella tiembla ligeramente. Me pregunto si está tan nerviosa como yo. Quiero más que nada entregarme a ellos completamente. Es en lo único que he pensado durante meses, pero me da mucho miedo que pueda joderlo. Miro detenidamente lo delicado que está siendo Zack con Sara. La abraza dulcemente, susurrando palabras relajantes mientras ella esconde su cabeza en su cuello y su cuerpo se relaja contra el de él. Zack pasa sus dedos por los mechones rojos de ella y mira hacia arriba notándome finalmente.
“Gus.” Levanta su mano hacia mí y susurra. “Ven aquí.” Su voz se rompe con la emoción y mientras yo me acerco a la cama y miro a Zack y Sara, el amor que fluye a través de ellos hasta mí es muy evidente. Le cojo la mano y me uno a ellos en la cama.
Sara levanta la cabeza y sonríe de forma sexy, luego aparta su mirada y parece preocupada.
Pongo mi mano bajo su barbilla y la miro a sus profundos ojos verdes, hablando suavemente. “Estás bien?”
Ella asiente y apoya su mano en la mía, apoyándose en mi caricia. Pasa sus dedos por mi cara con cariño. “Estoy bien, sólo un poco asustada. He practicado sexo antes pero nunca con alguien que quisiera de verdad. Ahora contigo y con Zack, os quiero tanto que me duele por dentro.”
Siento que mis ojos se empañan mientras los miro a ambos. “Sé a lo que te refieres, yo tengo mucho miedo de defraudaros. Os quiero mucho a los dos.” Pongo la mano suavemente en el pecho de Zack y el la cubre con su mano. Puedo notar que está intentando ser fuerte por todos. El trae mucha fuerza y sensibilidad a nuestra relación. Sara es descarada, dice lo que piensa y yo admiro eso de ella. Yo, simplemente me siento afortunado de estar aquí.
Cuando Zack intenta hablar sus emociones le toman por completo y traga con dificultad pasando su mano por mi nuca. Se sienta besándome apasionadamente y mis labios se abren y puedo sentir su cálida lengua contra la mía. Un escalofrío recorre mi espalda mientras que el beso se vuelve más urgente. Clava con cuidado sus dedos en mi piel con desesperación y un gemido se escapa de mis labios. Me quedo sin aire, rompiendo el beso, respirando con dificultad. “Nunca podrías decepcionarme,” susurra.
Estoy encontrado difícil responder a través de mis propias emociones. Mi corazón late rápidamente, sabiendo lo muy deseado y querido que soy en esta relación. Me inclino sobre Sara y capturo sus labios con los míos.
Zack acaricia mi pecho con su mano, rozando suavemente mis pezones por encima de mi ropa. Susurra en mi oído, “Llevas demasiada ropa para esta ocasión tan especial…” Puedo notar su sonrisa en su voz.
Sara mete su lengua en mi boca y gimo ante su dedicación. Ayuda a Zack a desabrocharme la camisa, y luego la desliza sobre mis hombros. Nuestros movimientos son torpes pero reconfortantes. Dejo salir otro gemido mientas siento el aire frío golpear mi piel. Zack posa sus manos cálidas en mis hombros y los masajea con amor, luego siento su suave y cálida boca succionando con cuidado contra mi cuello al lado de mi oreja. Traza suaves besos hasta la parte de atrás de mi cuello.
Sara se separa de nuestro beso y pasa sus manos por mi pecho. La sonrío y cubro su generoso pecho con mis manos; ella se sonroja. Respiro profundamente y gimo cuando siento la lengua de Zack haciendo círculos alrededor de mi piel sensible. Mueve delicadamente sus manos hacia la parte baja de mi espalda mandando escalofríos de placer por mi espalda.
Sara me toca la barbilla con cariño y me siento atraído por sus rasgos angulosos. La sonrío sintiendo la congoja formándose en mi garganta. Pongo mi mano en su mejilla acariciando con mi pulgar sus labios llenos. Gime, entonces me besa levemente en los labios, luego desliza sus labios y su lengua hacia mi cuello. Siento a Zack deslizar su lengua hacia el mismo lugar. Mi cuerpo tiembla bajo su calidez e inclinando mí cabeza a un lado les oigo gemir el uno contra el otro en un apasionado beso y el sonido va directo a mi polla. Mi cuerpo está apresado con fuerza entre mis dos amantes y echando la cabeza hacia atrás me quedo sin respiración sintiendo la erección de Zack apretando con fuerza contra mi espalda. Alarga su mano y acaricia mi erección cubierta por los vaqueros.
Sara rompe su beso separándose y luego me sonríe. Cogiendo mi mano la lleva con dulzura hacia su pecho. Le acaricio el pezón con cuidado por encima del sedoso sujetador. Ella busca atrás y se lo desabrocha y yo muevo mi mano para bajarle los tirantes por los hombros. Siento que tengo problemas para respirar cuando beso su precioso pecho por primera vez. Sonríe tímidamente y mi mano tiembla un poco mientras la llevo otra vez a su exquisito pecho. Con delicadeza le toco el pezón, luego los giro entre mis dedos. Echa la cabeza hacia atrás y gime.
Zack me lame tras la oreja mandando olas que penetran a través de mi alma. Continua acariciando mi dura polla luego lentamente los desabrocha y baja la cremallera de mis pantalones. Giro la cabeza y capturo sus labios con un beso sensual. El mete su mano dentro de mis vaqueros y saca mi polla. Cerrando sus dedos delicadamente alrededor de mi polla aprieta subiendo y bajando. Yo paso una mano detrás de su cuello y me arqueo hacia atrás disfrutando del erótico placer que me está dando.
Lentamente bajo mi otra mano hacia el ombligo de Sara y ella ríe, mirándome con sus profundos ojos verdes que tocan mi espíritu. Coge mi mano guiándola más abajo, mi corazón empieza a latir más rápido mientras miro como su respiración se acelera. Sara pasa mi mano por sus braguitas y yo me quedo sin aire de placer mirándola abriéndose las braguitas por un lado mientras mueve mis dedos hasta su humedad. Sara sonríe seductoramente y gime mientras mis dedos empiezan a explorar su femineidad por primera vez.
Tiembla bajo mis caricias cerrando sus manos sobre mis hombros y yo muevo mi pulgar contra su clítoris lenta y suavemente. Respiro profundamente de nuevo todavía disfrutando de las caricias eróticas de Zack en mi polla. Lentamente hago círculos con mis dedos alrededor de la humedad de Sara y meto dos dedos dentro. Me asombro de lo cálida y sedosa que es. Sonrío tímidamente preguntándome si estoy haciéndolo todo bien. La siento temblar alrededor de mis dedos cuando los deslizo dentro y fuera.
Zack pasa su pulgar sobre el agujero de mi polla y yo tiemblo, intentando evitar correrme. Ríe suavemente en mi oído. “Vamos a quitarte los pantalones.” Asiento y Sara se echa hacia abajo contra mi mano y ronronea, luego se aparta dejando que me incorpore. Mis piernas están débiles y temblorosas mientras me quito lentamente los pantalones. Me quedo de pie desnudo y completamente vulnerable frente a mis amantes por primera vez.
Los ojos de Zack brillan con la luz de las velas mientras pasa su mano por mis brazos. “Estás radiante.” Se gira hacia Sara y pone su mano en su mejilla. “Y tu mi amor, eres más hermosa que una rosa.” Ella ríe y esconde su cabeza. Zack me toma la mano guiándome para que me siente a su lado. Lleva mi mano hasta sus labios besándola suavemente, luego me sonríe. “Gus, quiero ver como le haces el amor a Sara.”
“Y que pasa contigo?” Oigo mi propia voz quebrándose.
El sonríe suavemente. “Quiero que tu primera vez sea con ella. Quiero poder tocaros a los dos mientras hacéis el amor, luego más tarde me gustaría haceros el amor a los dos.” Yo asiento y miro mientras el se levanta, quitándose los calzoncillos. Dejo escapar un suspiro viéndole desnudo por primera vez mientras se agacha besándome con fuerza. Luego apartándose de mis labios se inclina y besa a Sara. Miro alucinado mientras sus lenguas bailan juntas. Mi mirada se posa en su polla, que se pone más dura. Suavemente cierro mi mano alrededor de su polla. Zack se echa para atrás sonriendo y echa la cabeza hacia atrás gimiendo bajo las caricias de mi mano. Busca un condón y lo abre con los dientes. Me mira directamente a los ojos y sus ojos azules están llenos de emoción mientras gime de satisfacción. Veo temblar sus manos cuando me pone el condón.
Zack pone una mano en la parte de atrás de la cabeza de Sara y ella le sonríe. La besa levemente, luego nos guía suavemente a Sara y a mí para que nos besemos sensualmente. Puedo sentir su mano en mi cabeza acariciando mi pelo con cariño. Nos besa a los dos en la mejilla y luego sube de nuevo a la cama.
Sara está tumbada mirándome con dulzura. Pasa sus dedos por su pecho, acariciando cada pezón. Mirando su cuerpo estoy completamente excitado por su sensualidad. Lleva su mano hacia sus braguitas y levanta las caderas, bajándolas lentamente. La ayudo a quitárselas y por primera vez veo lo precioso que es su coño; tan húmedo y sensible. Agachándome ni siquiera lo pienso dos veces mientras beso su femineidad, dejando que mi lengua acaricie su clítoris. Ella se retuerce, cogiéndome la cabeza mientras cierra sus dedos en mi pelo. “Oh Gus,” dice sin aliento. Succiono suavemente su clítoris, luego meto mi lengua dentro. De pronto me siento torpe y avergonzado, esperando hacer esto bien. Me siento muy patoso y quiero que esto sea placentero para ella. “Gus, lo estás haciendo bien. No pienses tanto, sólo déjate llevar.”
Río levemente y me separo mirándola. “Vas a tener que dejar de leerme la mente.”
Ella ríe. “Lo siento, es sólo que es muy placentero y quiero que sepas que lo haces bien. Esta es nuestra primera vez y no, no va a ser perfecto, pero a la vez si, porque estamos experimentando esto juntos.”
Asiento con la cabeza intentando contener mis emociones. Zack me toca la mejilla. Girándome para que lo mire, apoya su cabeza contra la mía y susurra. “Nunca te das el mérito suficiente. Eres mucho más increíble de lo que te crees que eres.” Sus palabras llegan hasta lo más profundo de mi corazón. Me aparta un mechón de los ojos. “Me gusta verte dándole placer a Sara.” Hay una tristeza que nubla sus ojos y traga con fuerza. “Sabes que he estado con otros en el pasado y sé que este no es el momento de mencionarlo, pero quiero que sepas que nadie me ha hecho sentir nunca de la manera que lo hacéis tu y Sara. Siempre que te sientas inseguro o indigno, recuerda que yo tengo mucha fe en ti. No podría estar ahora contigo si no creyera que eres uno de los hombres más maravillosos que he conocido nunca.”
Sara se sienta poniendo sus manos a los lados de mi cara. “Tiene razón sabes. Eres increíble y sexy; cuando me tocas haces que me derrita.” Me besa levemente en los labios antes de separarse y sonreír con picardía. “Y si no me follas pronto puede que reviente.”
Zack y yo nos miramos y reímos. Alegremente la empujo en la cama besándola por todas partes. Ella ríe y se retuerce hasta que está gimiendo de placer. Bajo besándola el cuerpo y continúo dándole placer de todas las maneras posibles.
Zack besa a Sara con fervor acariciándola el pecho con sus dedos. Yo me aparto y coloco mi polla para entrar en su coño húmedo. Me sonríe y me ayuda a colocar mi polla dentro de ella. Me cuesta respirar y gimo sintiendo como su estrechez me envuelve. Miro a Zack y a Sara sonriendo con satisfacción y respirando con dificultad. Lentamente empiezo a empujar dentro de ella. Zack se toma su tiempo besándonos y tocándonos a los dos. Sara se retuerce y ronronea bajo mis caricias y mis empujones.
Siento a Zack moverse detrás de mí y suavemente acaricia mi espalda con su mano. Lleva su lengua hacia abajo por mi espalda, lamiendo, mordiendo y besando todo el camino hasta mi culo. Se mueve con cada uno de mis empujones. Aminoro la velocidad de mis movimientos, sobrecogido por la lengua sensual de Zack. Lame dentro de mis nalgas girando su lengua alrededor de mi agujero, luego buscando la entrada, mete su lengua dentro de mí.
Me quedo sin aire por el deseo y Sara ríe. “Está haciendo lo que creo que está haciendo?” Asiento con la cabeza incapaz de hablar. “Es bueno eh?”
Sólo soy capaz de soltar la palabra. “Increíble.”
Sara pasa sus manos alrededor de mi cuello y me besa apasionadamente. Lentamente nuestros cuerpos bailan al ritmo de nuestros corazones, nuestros gemidos se amontonan en nuestras bocas. Tiemblo de placer erótico, sintiendo la lengua de Zack lamiendo dentro de mí. Quiero que me folle. Grito, “Oh dios, Zack, te necesito. Ahh”. La sensación es casi demasiado intensa.
Se separa y se acerca a mi oído. “Que quieres Gus?”
Respiro con dificultad, girándome para besarlo. “Quiero que me hagas el amor mientras yo le hago el amor a Sara.” Respiro de manera ronca.
Zack apoya suavemente su cabeza contra la mía y siento su cálido aliento contra mi oído. “Vale.” Se inclina acariciando la mejilla de Sara. “Sara, estás de acuerdo con esto cariño?” Ella sonríe asintiendo y apoyándose en su caricia.
Vuelve hacia mí acariciando mi cara con sus dedos. “Quiero estar seguro que esto es lo que quieres.” Asiento con la cabeza. “Seré cuidadoso, pero al principio duele. No voy a mentirte en eso. Pero se volverá pronto realmente placentero.” Me trago el miedo que ha salido a la superficie, entregándome a mi mismo libre y completamente a este momento.
Lentamente continúo moviéndome dentro de Sara, deslizando mis manos por sus brazos y hasta sus manos, enlazando nuestros dedos. Entierro mi cara en su hombro. Zack dibuja suaves círculos en mi espalda. “Gus, estás listo?” Su voz tiembla y yo asiento con la cabeza, abrazándome más fuerte a Sara, intentando no poner todo mi peso sobre ella. El me besa la espalda delicadamente y puedo sentir las lágrimas cuando sus mejillas se rozan contra mí.
Puedo sentir el frío contra mi agujero y arqueo la espalda sintiendo como me introduce un dedo dentro. Grito de deseo mientras continúa besándome, enterrando su cabeza en mi espalda. Siento como mete otro dedo y me quejo por el leve dolor que pronto se transforma en placer.
Gimo y me retuerzo debajo de él empujando luego más profundamente dentro de Sara. Ella me suelta las manos y las coloca en mi cuello, acercándome más a ella. Encierra mi cabeza en su cuello y siento su cálido aliento contra mi oído. Sus gemidos se vuelven muy eróticos y profundos en su garganta. Su cuerpo se tensa y tiembla debajo de mí y la siento correrse sobre mi condón. Mi corazón se acelera y estoy sobrecogido por un montón de emociones. Zack continúa moviendo sus dedos dentro de mí y siento mi propio clímax queriendo salir. “Oh dios Zack!”
Cerrando los ojos siento la cabeza de su polla en mi entrada. Acaricia suavemente mi espalda y entonces me agarra firmemente mientras empuja lentamente dentro de mí. La fuerza de mis brazos flaquea de dolor. “Ahhh!” aprieto los dientes respirando con dificultad y cerrando mis ojos. Para, dejando que me ajuste, acariciándome la espalda mientras dice suavemente. “Gus, estás bien?” puedo escuchar la duda en sus palabras. Pone con firmeza una mano sobre mi hombro apoyando la cabeza en mi espalda esperando a que conteste. Sara pasa sus manos sobre mis brazos. Abro los ojos y la miro. Su belleza es más espectacular que una rosa. Sus ojos brillan por la luz de las velas y empiezo a sentir como el dolor se vuelve placer. “Si, estoy bien.” Digo ahogado.
“Quieres que pare?” Es difícil para mí descifrar el tono de su voz, pero siento que está preocupado porque le pueda rechazar. Intento evitar todas las sensaciones que amenazan con sobrecogerme. “No pares. Te… deseo.”
Le oigo soltar un suspiro de alivio mientras que dibuja círculos delicadamente por la parte baja de mi espalda y empieza a empujar dentro de mí. Automáticamente, siento mi polla empujando dentro de Sara y su cara irradia belleza mientras gime levemente y nos mira a los dos mientras encontramos el ritmo de nuestros cuerpos. No tengo control de mis gemidos mientras fluyen de mis labios como la miel. Estoy en un enorme estado de placer, sintiendo a mis dos amantes contra mí. Sara nos envuelve a los dos con sus piernas, arqueando la espalda y retorciéndose de gozo. Nuestros sonidos sexuales se mezclan entre nosotros. La polla dura de Zack empuja contra mi próstata llevándome al filo. Mi propio orgasmo empieza a temblar a través mío y luego simultáneamente Sara y Zack se corren a la vez.
Nuestros cuerpos se deshacen juntos, encontrando una posición cómoda para llegar al clímax. Cada uno de nuestros nombres está en los labios del otro y sé con seguridad que lo que hemos compartido será algo que conservaré para siempre.
+++++
Salgo de mis pensamientos cuando oigo a Gwen llamarme. “Gus? Gus?”
La miro sorprendido. “Que!?”
Ella ríe. “Joder, estabas como en trance. Que estabas pensando? Oh dios, no me lo digas. Anoche. Por favor dime que os protegisteis?”
La sonrío. “Si, nos protegimos y fue increíble.”
Se pone de pie ofreciéndome su mano. “Bueno soñador, has usado nuestro precioso tiempo para rememorar la noche pasada en lugar de hablar con tu hermana mayor favorita, así que vamos. Tienes que venir a la tienda conmigo.”
Cogiéndole la mano me levanto y río. “Eres mi única hermana, boba.”
Se encoge de hombros. “Bueno, sigo siendo tu favorita verdad?” me pregunta con voz infantil.
La beso en la mejilla. “Por supuesto, eres mi hermana favorita, aunque algunas veces seas como un grano en el culo.”
Ella me sonríe pícaramente. “Sólo por eso voy a hacerte ir a la tienda conmigo para buscar el test de embarazo. De camino puedes contarme que pasó, pero no me des detalles gráficos. Eres mi hermano y eso ya puede ser raro, pero un trío, eso ya es jodidamente lioso.” Bajamos por la escalera y pasa su brazo por el mío. “Mierda, vamos a salir por la puerta de atrás. No sé tu, pero yo no estoy de humor para encontrarme con las mamás.”
Río y estoy de acuerdo con ella mientras caminamos rápidamente hacia el coche.
Return to
Eternity