Eternity (in Spanish)

 

 

 

Capítulo 16

 

 

 

 

Brian POV

 

Finalmente la habitación quedó en silencio de toda la excitación y Gwen se sentó en medio del suelo, cruzando las piernas, sonriendo a todo el mundo. “Bueno, donde están mis jodidos regalos?”

 

Todos reímos y me senté en el sofá rodeando a Justin con el brazo. Mientras lo acercaba a mí susurró en mi oído, “Algunas veces creo que es tu versión femenina.”

 

Lo beso en la frente. “Puede serlo a veces, pero afortunadamente tiene el corazón de Lindsay y la fuerza de Melanie.”

 

Me mira alucinado. “No puedo creer que acabes de decir eso.”

 

Río y froto mi nariz contra la suya. “Ni yo tampoco.”

 

Jonathan se sienta al lado de Gwen y la besa levemente en los labios antes de darle su regalo.

 

“Para mi amor inmortal.” Ella se sonroja y le besa en la mejilla, luego lentamente empieza a abrir el regalo.

 

Me aparto ligeramente de Justin y me echo para delante. Tengo curiosidad por este nuevo apodo. “Que jodida clase de apodo cariñoso es Amor Inmortal? Es alguna mierda vampírica que no conozco?” Miro a Jonathan deliberadamente, pero tengo que admitir que realmente me gusta este chico. Nunca se echa para atrás y no le da miedo defender lo que cree. Por eso creo que me gusta retarle cada vez que puedo.

 

Jonathan se ríe casi haciéndome burla. “Por supuesto tu creerías eso Brian. Actualmente el compromiso tiene mucho más significado sentimental que chupar sangre y ser una especie de muerto viviente.” Gentilmente pasa su brazo sobre Gwen. “Ambos tenemos recuerdos de vidas pasadas y nuestros espíritus siempre han estado enlazados excepto en contadas ocasiones.” Jonathan sonríe con amor a Gwen luego le roza la mejilla con sus dedos. Me mira y sus ojos se tornan serios. “En esas vidas yo estaba completamente perdido sin su espíritu. Estamos conectados inmortalmente. Nuestros cuerpos pueden morir pero nuestros espíritus siempre vivirán juntos. Por eso ella es mi amor inmortal y yo el suyo.” Jonathan se inclina y besa a Gwen luego ella deja el regalo que estaba abriendo. Suavemente acaricia su pelo y profundiza el beso.

 

Puedo sentir los ojos de todos sobre mi, esperando a ver que respuesta sarcástica le devuelvo. Jonathan y Gwen rompen su beso. Por una vez estoy realmente desconcertado sobre como responder. Levanto la ceja y asiento con la cabeza, luego me apoyo en el sofá rodeando a Justin con el brazo. Me besa suavemente en los labios y su cálido aliento suaviza mi confusión.

 

Me quedo considerando si lo que Jonathan ha dicho tiene algún reflejo en nuestras vidas actuales. Existe algo así como las vidas pasadas? Nunca he pensado en ello a nivel personal. Siempre sentí que era una excusa que la gente se inventaba para sentirse mejor con las elecciones que habían hecho. Pero ahora mirando a mi hija y a su amante, me pregunto si hay más.

 

Le echo una mirada a Justin y siento que posiblemente puede ser verdad. Desde la primera vez que vi a Justin hace tantos años sentí que lo conocía desde siempre. He sido demasiado testarudo casi toda mi vida para escuchar mi corazón. Ahora por primera vez estoy empezando a darme cuenta que puede ser doloroso. A lo mejor por eso dejé de hacerlo hace tantos años. Me preocupa perder a Justin aunque sé en lo más profundo de mí ser que él es mi amor inmortal. Que de alguna manera estamos siempre conectados a través del tiempo. Parece como si esos pensamientos ni siquiera fueran míos y me pregunto de donde vienen.

 

Decido que no me importa de donde vengan esos pensamientos porque siento que son correctos y verdaderos.

 

 

+++++

 

 

Gwen POV

 

Noto el cambio en mi padre inmediatamente y estoy sorprendida porque realmente está pensando en lo que le ha dicho Jonathan. Siempre he sentido que Jonathan y yo éramos Amantes Inmortales, pero también estamos unidos por una cadena de almas gemelas. Siento con fuerza que este círculo de amigos; nuestra familia inadaptada, ha estado siempre junta a lo largo de mucho tiempo y vidas pasadas.

 

En mi mente Justin y mi padre siempre han sido el uno para el otro. Sólo espero que papi lo vea y no lo joda porque tenga miedo. El amor que veo en los ojos de Justin me confirma que nunca lo dejará irse sin luchar. Con Justin hay otro, y es raro pero posible, que tenga dos amores. Habitualmente veo el espíritu de Ethan caminando a su lado, pero es Brian el que siempre le ha llamado y penetrado en lo más profundo de su alma.

 

Vuelvo a la realidad cuando Jonathan me abraza suavemente, devolviéndome a la tarea de abrir mis regalos. Estoy entusiasmada de ver lo bien me que conoce mi familia. Cada regalo tiene una parte de ellos pero a la vez es algo que adoro. Sonrío mientras los flashes de las cámaras no paran. Finalmente sólo me queda un regalo por abrir. Admito que estoy nerviosa por hacerlo. Papá no es siempre el mejor haciendo regalos. Lo intenta y tengo que decir que sus regalos siempre son extravagantes pero nunca algo que pueda usar o necesitar.

 

Me encuentro a mi misma aguantando la respiración mientras abro la caja. Me quedo sin respiración y las lágrimas empiezan a formarse cuando veo que hay dentro. Miro a papá y puedo ver que está ansioso por ver si me gusta. Ni siquiera puedo expresar lo emocionada que estoy por este regalo. Saber que mi padre me conoce mejor de lo que nunca había pensado me llega al corazón. Miro la caja otra vez y mis ojos se posan sobre el conjunto para la danza del vientre más bonito que nunca he visto.

 

La voz de mamá rompe mi encantamiento. “Bueno, que es? Vas a enseñárnoslo?” Asiento con la cabeza y estoy demasiado emocionada para hablar. Saco el conjunto de la caja, parte por parte dejándolo cuidadosamente en el suelo.

 

Toco la fina tela de la cinta triangular con monedas para la cadera y un par de platillos que están al lado y los saco de la caja. Veo una falda negra de seda y debajo hay un increíble sujetador lleno de detalles negro y granate con flecos. Río cuando veo un cartón con joyería para la frente.

 

“Oh dios mío,” dice mamá sin aliento, “Brian, eso es precioso. Donde encontraste un conjunto tan exquisito?”

 

Papi se encoge de hombros. “Lo encontré online…” me mira. “Está bien? Sé que querías un conjunto nuevo.”

 

Asiento con la cabeza y me levanto del suelo caminando hacia el para darle un gran abrazo.

 

“Muchísimas gracias! Es precioso,” le digo besándole luego en la mejilla. Aguanto la respiración y espero a ver si la tercera guerra mundial va a explotar en cualquier momento.

 

“Jesús Brian, estás intentando hacernos quedar a todos mal con ese maravilloso regalo?” Mel ríe y guiña un ojo para suavizar el comentario. Papá ríe de verdad, dejándome muy confusa con este intercambio y preguntándome que ha pasado para que parezcan casi civilizados.

 

 

+++++

 

 

Brian POV

 

Estoy muy aliviado al ver que a Guinevere le gusta su regalo. Cuando lo encontré online me quedé fascinado con el y tenía algo muy familiar.

 

“Por que no te lo pruebas calabaza? Mira a ver si te queda bien.” Ella sonríe y corre escaleras arriba para probárselo.

 

Unos momentos después Gwen baja las escaleras y la Gitana que siempre se ha notado en sus rasgos ahora se nota mucho más. Se me corta la respiración por la mujer joven y fuerte que está al final de la escalera. Ya no es una niña pequeña. No más la niña de papi, admito que mi corazón duele de sólo pensarlo.

 

Ella sonríe a todo el mundo y se pone los platillos en los dedos. Levanta las manos sobre la cabeza y los hace sonar dos veces, luego mueve las caderas. El sonido de las monedas cambia mi pensamiento mientas miro a Gwen probándose su nuevo conjunto. Hay algo muy místico en como mueve su cuerpo muy parecido a una serpiente.

 

Estoy inmerso en la serenidad del baile y por primera vez desde mi juventud tengo una sensación que me sobrepasa de algo más alto y bueno. Lo siento transpirando dentro de mí y yendo más allá de mi control. Cierro los ojos y escucho los platillos sonar y las monedas que murmullan rítmicamente con cada movimiento. En mi mente puedo oír el sonido de los tambores tribales y el mundo a mi alrededor es oscuro. La única luz es la de una fogata que crepita en el cielo de la tarde. Puedo sentir mi propio cuerpo moviéndose al mismo ritmo.

Siento suaves pañuelos acariciando mi piel. Siento un cuerpo cálido cerca de mi y mirando veo a una mujer con el pelo largo y castaño. Su piel es dorada y parece besada por el sol. Se mueve con gracia mientras balancea su cuerpo con el sonido del tambor. Su piel se roza contra la mía mandando escalofríos por mi espalda. Estoy atraído por su tranquilidad y ella me toma la mano guiándome hacia una mujer joven tumbada sobre suave ropa blanca. Su respiración es difícil y entonces es cuando me doy cuenta de su vientre hinchado.

 

La mujer joven gruñe de dolor y me coge la mano. Habla un idioma encantado pero yo soy

capaz de entenderla en inglés. “Madre, duele…”

 

Pongo mi mano en su mejilla. “Sé que duele. Respira profundamente; ella estará pronto aquí.”

 

La mujer joven aprieta mi mano y no puedo soportar ver sus lágrimas. Mirando más cerca veo una inocencia en sus ojos y un deseo de vida y esperanza. En ese momento reconozco su espíritu. Es Guinevere.

 

Siento la presencia de la mujer del principio deslizarse detrás de mi. Amablemente pone su mano en mi hombro y me giro para mirarla en sus profundos ojos marrones. Mi respiración se queda atrapada en mi garganta cuando reconozco el espíritu de Justin.

 

Siento como mi respiración se acelera y estoy confuso por mis pensamientos y por esas visiones. Intento salir pero estoy metido profundamente en la visión.

 

Siento a alguien empujándome. “Papá? Papi, estás bien?”

 

Mis ojos se abren del todo y Gwen está arrodillada a mi lado, con la preocupación en su cara.

Entonces noto que toda la familia está mirando y yo estoy tumbado en el suelo con la cabeza apoyada en las rodillas de Justin. Sus manos descansan con ternura a ambos lados de mi cabeza, pero puedo sentir la tensión en su cuerpo. Les sonrío débilmente. “Toto, creo que ya no estamos en Kansas,” digo con una sonrisa.

 

Una sonrisa de alivio cruza la cara de Justin y se agacha para apoyar su frente en la mía. “No te atrevas a asustarme así nunca más joder.”

 

 

+++++

 

 

Justin se niega a dejarme conducir para ir a casa. Me informaron que aparentemente me levanté de mi sitio en el sofá y luego me caí, sin que recuerde ninguna de las dos cosas. Los eventos de la noche siguen pasando una y otra vez por mi cabeza. Tuve las visiones por que me golpeé la cabeza? O tuve una visión del pasado?

 

Justin aparca en el loft e insiste en ayudarme a salir de Jeep. “Sunshine, te prometo que estoy bien. No necesitas estar encima mío.”

 

Sonríe alegremente. “Hmm, no sé lo de estar encima tuyo, pero que tal un toqueteo?”

 

Levanto la ceja. “Pensé que era un inválido.” Sonrío amablemente para suavizar la dureza de mis palabras.

 

Justin me empuja contra el jeep. “Nunca pensé eso, pero me asustaste vale? Así que, vas a decirme que pasó?”

 

Frunzo el ceño. “Tu me lo dijiste, me caí.”

 

Justin sacude la cabeza. “Brian, tu y yo sabemos que hay más que eso. Parecías realmente asustado antes de caerte. Estabas pensando en la boda doble?”

 

Miro a Justin y gruño. “No pero joder muchas gracias por recordármelo. No puedes estar pensando en querer una boda doble?”

 

Se encoge de hombros y sonríe inocentemente. “Pensé que era un gesto dulce.”

 

Paso mis manos por su nuca y apoyo mi frente contra la suya. “Lo es, pero no estoy seguro si quiero robarle el momento a mi niña pequeña.”

 

“Brian, Gwen y Jonathan lo sugirieron. Creo que es algo que realmente quieren compartir con nosotros. Sólo piénsalo, vale?”

 

Miro a mi amante y estoy tan sumergido en sus profundos ojos azules que es difícil para mí negarle sus deseos. “Pensaré en ello.”
 

Return to Eternity