Eternity (in Spanish)
Capítulo 13
Gwen POV
Sigo escuchando el molesto ruido sonando en mi cabeza y está a punto de volverme loca. Aún así, soy capaz de despertarme de la maravillosa tierra de sueños llena de hadas y bailes. “Oh mierda!” De repente de una sacudida me despierto mientras tiro mi almohada contra el despertador.
Tumbándome de nuevo oigo reírse a Jonathan mientras se acurruca detrás de mí, besándome en la mejilla. “Para ser la chica del cumpleaños pareces estar jodidamente gruñona.”
Me giro para estar frente a el y miro lanzando puñales a su alma. “Es jodidamente temprano para estar contenta y feliz. Déjame dormir más tiempo, es lo único que puede hacer que esta chica de cumpleaños mejore su humor.” Me doy la vuelta quedando de lado y me echo la manta sobre la cabeza.
No estoy segura de por qué estoy tan enfadada esta mañana. He estado esperando este día toda una semana. No puedo quitarme la sensación de que algo flota en la atmósfera. La verdad me ha sido escondida y no me gusta que tiren de mí. Dándome la vuelta miro a Jonathan y su amorosa sonrisa suaviza mi humor. “Puedo preguntarte algo?”
Me besa suavemente en los labios. “Lo que quieras.”
Aclarándome la garganta no estoy siquiera segura de que preguntar. “Sientes que pasó algo o está pasando algo entre nuestros padres de lo que no nos han hablado?”
Por un momento parece perdido en sus pensamientos. “Si, lo siento.”
Asiento con la cabeza. “Qué crees que es?”
Jonathan se sienta en la cama y yo apoyo mi cabeza en su regazo. Suavemente pasa sus dedos por mi pelo y me sonríe. “No estoy seguro, pero estoy seguro que lo averiguarás.”
Le sonrío. “Ah, me conoces muy bien.”
Jonathan levanta la ceja. “Sabes que eso no explica realmente por qué estás tan enfadada? Tuviste un mal sueño?”
Niego con la cabeza y luego cierro los ojos con fuerza, dudando en expresar mis pensamientos por si están equivocados. “Supongo que estoy pensando en mi padre. Ayer estuvo actuando de forma extraña.” Me siento y lo beso levemente en los labios. “Vas a pensar que estoy loca.”
Jonathan roza suavemente su nariz contra la mía y ríe. “Ya lo hago.” Amablemente me tumba en la cama acariciándome los brazos, luego enlaza nuestros dedos mientras me da suaves besos en la cara. “Eso es lo que me gusta de ti. Los dos estamos un poco locos.”
“Mmm, tienes razón, lo estamos.”
Momentáneamente pierdo el hilo de mis pensamientos mientras disfruto la sensación de los labios de Jonathan sobre mí. Giro la cabeza ante sus caricias mientras mis labios atrapan los suyos con una pasión profunda y sensual. Jonathan se aparta, sonríe y luego susurra. “Por qué voy a pensar que estás loca?”
Respiro profundamente y luego dejo salir el aire. “Debería agradarme que papá pareciera tan feliz ayer. Quiero decir, estaba absolutamente radiante y nunca antes lo había visto así.
Supongo que de alguna manera me asusta verlo tan abierto y enamorado. Se negó a decirme que pasaba pero puedo sentirlo. Siento su excitación y su amor por tu padre. Una parte de mi sabe que admitieron su amor inmortal y que finalmente se dieron los anillos, pero cuando miré ninguno de los dos llevaban anillos. Me desconcertó porque podía sentirlo. Sabes lo que quiero decir?”
Jonathan asiente con la cabeza, “Siento lo mismo. A lo mejor están esperando para decírnoslo o a lo mejor no es asunto nuestro.”
Me burlo, “estás tomándome el pelo verdad? Son nuestros padres. Por supuesto que es asunto nuestro joder!”
Jonathan me besa otra vez. “A lo mejor, pero que tal si no pensamos en eso ahora.” Me suelta una de mis manos y busca bajo mi camisón. Me quedo sin aliento mientras sus suaves dedos acarician mi piel con ternura. Lentamente mueve su mano hacia mi abdomen y luego la guía hacia mi pecho, acariciando mi pezón con ternura. Mira tímidamente hacia abajo, “bueno, crees que puedo apartar tu mente de esas cosas por un momento y hacerte el amor?”
Una sonrisa cruza mi cara y mi humor se anima mientras asiento con la cabeza. Rápidamente me dejo caer en su abrazo y sucumbo a sus caricias amorosas.
+++++
La pista de patinaje
Emmett POV
Gwen y su hombre endiabladamente guapo están inmersos en una conversación. Puedo escuchar algunas cosas sobre Brian y Justin y luego la palabra compromiso. Sé que probablemente les debería dejar, pero soy demasiado curioso para mi propio bien. Me pongo la boa rosa alrededor de los hombros. Creo que queda increíble con mi top azul ajustado y mis pantalones ajustados morados. Que puedo decir? Me gusta el color y el cotilleo. Pero joder, desearía saber patinar mejor. Siento que empiezo a balancearme y me agarro a la barandilla intentando enderezarme sin suerte. Estas malditas ruedas siguen girando debajo de mí.
Miro hacia arriba un poco avergonzado aunque creo que me he recuperado bastante bien. Me pongo de pie y noto que Gwen ha corrido hasta mi lado. “Tita Em, estás bien?”
Le acaricio la mejilla. “Si, cariño, es sólo que parece que no le cojo el tranquillo a estas cosas,” digo, señalando mis patines mientras casi pierdo el equilibrio de nuevo.
Gwen me coge las manos. Riendo me lleva a la pista de patinaje. “Es como menear la cola en la pista de baile, sólo que deslizándote.” Me guiña el ojo y vuelve a reír. “Tita Em, sé que tu sabes mucho a cerca de deslizarte dentro y fuera de las cosas.”
La miro con una expresión falsa de pánico. “Oh dios mío cariño. No puedo creer que hayas dicho una cosa tan desagradable; y en un local familiar.” Me acerco a ella y susurro. “Hazlo otra vez.”
Echa la cabeza hacia atrás riéndose diabólicamente. Me siento tan tocado por el momento que no estoy pensando y le suelto las manos y aplaudo casi perdiendo el equilibrio otra vez.
Se ríe amablemente cogiéndome rápidamente y girando patina de espaldas sujetándome las manos, mientras yo intento permanecer de pie. Miro y noto que Brian y Justin acaban de llegar, elegantemente tarde como siempre. Hay algo distinto en ellos, peor no puedo adivinar el que.
+++++
Brian POV
Entrar en la pista de patinaje me trae un montón de recuerdos. Miro a Justin y le rodeo los hombros con mi brazo. Me mira y me sonríe y tengo que recuperar la respiración. Siempre parece tener ese efecto en mí. En seguida me doy cuenta que la vieja máquina del Pac-man sigue ahí. Miro pensativamente mientras los ojos de Justin se iluminan y brillan con entusiasmo cuando la ve. Rápidamente Justin me coge la mano y tira de mí hacia allí. Se apoya a un lado de la máquina y me mira seductoramente e instantáneamente siento como me empalmo.
Sonríe tímidamente y tira de mí para colocarme más cerca.
Me agacho y capturo sus labios con los míos en un beso ardiente mientras Justin coge mi polla y aprieta, mientras muerde juguetonamente mi labio. “Justin, estás intentando que me corra en los pantalones?”
“Mmm, a lo mejor,” me sonríe pícaramente y se encoge de hombros. “Eso sería malo?” Acerca su mano a mi bolsillo delantero apretando tiernamente el anillo de compromiso que tengo escondido firmemente ahí en mi pierna, luego me sonríe. “Te quiero Brian Kinney.”
“Yo también.” Busco también en su bolsillo y cojo su anillo en mi mano. Lo beso de nuevo retrocediendo luego para mirarle a los ojos. Me alegro que sea tan comprensivo. Los dos estuvimos de acuerdo que era mejor mantener nuestro compromiso en secreto hasta después de la fiesta de cumpleaños de Gwen. Ninguno de los dos queríamos quitarle su momento.
Justin me besa intensamente y gimo bajo sus atenciones. “Por mucho que me gustaría enrollarme y follarte hasta el infinito, tengo que ir a desearle a la cumpleañera feliz cumpleaños.”
Besándole suavemente acaricio sus brazos cariñosamente y cogiéndole de la mano caminamos juntos, primero al mostrador para que Justin pueda alquilar un par de patines. Miro con disgusto esas cosas viejas y mugrientas y agradezco tener todavía mis patines de cuero negro de aquella época.
Cuando nos sentamos Justin me mira con una sonrisa traviesa en la cara luego ríe cuando me pongo mis patines. “Quien podría pensar que Brian Kinney tuviera un par de patines?”
Lo miro severamente, fulminándolo con la mirada. “No pienso meter los pies en los patines de otro.”
El se ríe, luego sacude la cabeza atándose las botas. “Es sólo que me alucina que todavía los tengas.”
Me encojo de hombros y me ato los cordones. Poniéndome de pie espero hasta que estoy en equilibrio entonces extiendo mi mano para ayudar a Justin a levantarse. Enseguida noto que tiene buen equilibrio. Patina sin problemas detrás de mí hacia la pista y me giro y le sonrío.
“Creí que habías dicho que no podías patinar.”
Se encoge de hombros y se ruboriza levemente. “Mentí.” Me río y tiro de el hacia la pista mientras algunas viejas canciones de los 80 llenan el edificio. Tengo que reírme cuando veo a Gwen prácticamente cargando de Emmett. Miro a Justin y parece leerme el pensamiento.
Cuando nos acercamos a ellos golpeo suavemente a Emmett en el hombro. “Te importa si interrumpo?” Gwen para de golpe haciendo que Emmett casi se caiga.
Él me sonríe y parece aliviado de dejar la pista. “En absoluto, pero no soy muy bueno con esto. A lo mejor alguien podría ayudarme para que no me caiga de culo?”
Justin le coge las manos a Emmett. “Te tengo.”
Emmett ríe. “Oh dios mío, voy a patinar con el guapo príncipe.” Oigo reírse a Justin.
Fulmino a Emmett con la mirada. “Mantén tus manos por encima de su cintura.”
“Tranqui, tranqui,” me contesta.
Gwen me sonríe. “Hola papi.”
Inclinándome le doy un beso en la mejilla. “Feliz cumpleaños Calabaza, veo que hablaste con toda la familia para que viniera.” Mirando alrededor veo a todo el mundo por la pista.
Ella ríe. “Sip, incluso tengo a la abuela Debbie y al tío Vic con un par de patines puestos.”
Justo en ese momento miro mientras Debbie y Vic se acercan a Michael y a Ben. Debbie coge a Michael de un lado dándole vueltas y le oigo chillar; “Ma, Para!” mientras Vic y Ben ríen mientras ven como sucede la situación.
“Estás teniendo problemas Mickey?” pregunto con voz burlona.
El niega con la cabeza mientras intenta disimular una carcajada. “La verdad es que no, es ma siendo simplemente ma.” Debbie guiña un ojo mientras se va patinando.
Gwen me coge la mano y aprieta el freno contra el suelo, luego se empuja llevándome con ella.
Rápidamente gira frente a mí cogiéndome las dos manos mientras patina de espaldas con soltura. Estoy totalmente fascinado. “No puedo creer que después de todos estos años todavía puedas seguir patinando como un ángel.” Le guiño un ojo.
Ella sonríe. “Bueno, aprendí del mejor,” dice con un brillo travieso en los ojos.
Dejo salir una carcajada y sonrío. “No se te ocurra decirle a nadie que fui yo quien te enseñó a patinar. Tengo una imagen que mantener.”
“Sabes papá, tan pronto como todo el mundo descubra que Justin y tu estáis comprometidos toda tu imagen se echará a perder.”
Estoy tan sorprendido por sus palabras que le suelto la mano. Gwen se aleja patinando, riéndose aparentemente de mi expresión perpleja. Da un par de vueltas y vuelve hacia mí.
“Bueno, entonces tomaré eso como que mi suposición es acertada?”
Me desconcierta como ella sabe esas cosas. Ella está más centrada que yo cuando se trata de su don. Me quedo completamente perplejo. “Como… cuando? Yo… yo… wow! Como haces eso?”
Sonríe de oreja a oreja y me besa en la mejilla. “Lo sabía! Tengo que ir a decírselo a Jonathan!” Se va patinando y siento un nudo en el estómago.
“Guinevere Tabitha Kinney! Mueve ahora mismo tu culo hasta aquí!” Grito.
+++++
Justin POV
Después de dejar a salvo a Emmett, me lo agradece y me voy hacia donde están Daphne, Jonathan y Tammie. “Hola chicos,” paso un brazo por encima de cada señorita besándolas a ambas en la mejilla.
Daphne sonríe y me besa. “Hola Justin.”
Tammie también me besa. “Hola muñeco, me alegro de que finalmente Brian y tu nos hayáis deleitado con vuestra presencia,” bromea. “Sólo puedo imaginar lo que estaríais haciendo,” dice canturreando.
Daphne ríe. “Tenemos que imaginarlo?” Se acerca mucho a su amante. “Entonces luego, puede resultar interesante cuando tengamos algo de tiempo a solas; realizar algunas fantasías.” Noto que Tammie pasa la lengua por los dientes y Daphne ríe.
Me aparto de ellas y grito. “Eww! Chicas me estáis dando asco. Pensé que erais lesbianas.”
Tammie ríe alegremente. “Lo somos, pero es gracioso verte tan histérico.” Mueve el dedo seductoramente hacia Daphne para que se acerque.
Daphne va y la besa. “Mmm adoro tu sentido del humor.” Besa a Tammie de nuevo.
Miro a Jonathan que tiene una expresión traviesa en la cara. “Quiero saber por qué has llegado tarde” Se sienta y yo me siento a su lado.
“No, no creo que quieras.”
Se ríe. “Vosotros dos sois peores que adolescentes. Pasa algo con vosotros de lo que debería estar al tanto?”
Inconscientemente meto mi mano en el bolsillo para sentir el anillo que Brian me ha dado. Una sonrisa se dibuja en mis labios cuando recuerdo la tarde ridículamente romántica. Intento contener mis emociones pero veo que no está funcionando. Daphne y Tammie dejan de enrollarse y me están mirando para que responda. Me encojo de hombros. “De verdad que no pasa nada entre nosotros.”
Daphne me mira sospechosamente. “Si, claro, Justin, te conozco mejor que eso.” Mira hacia abajo a mi mano en el bolsillo y me asusto por si soy descubierto. Saco la mano y me siento derecho.
Hace un gesto con su barbilla. “Que estás escondiendo en el bolsillo?”
Sé que debo parecer el gato que se come al canario. “Um, nada?” Intento redirigir la conversación sin suerte. En un momento soy atacado con cosquillas por Daphne y Tammie.
“Vamos Justin, dinos el secreto que estás guardando!”
“No!” grito a través de la risa.
Antes de darme cuenta Daphne está sujetando el anillo en su mano. “Oh dios mío! Oh dios mío!”
Tiene los ojos muy abiertos. “Justin! Por qué no nos lo has dicho?”
Rápidamente le quito el anillo y lo pongo de nuevo en mi bolsillo. “Estábamos esperando hasta que pasara el cumpleaños de Gwen para decírselo a todos. Ella sólo cumple 21 una vez y no queríamos robarle el momento.”
Oigo una ronda de felicitaciones y Jonathan me sonríe de oreja a oreja. Luego su cara se pone seria. “Creo que deberías ir y decírselo a Gwen. Ha estado de mal humor todo el día; sintiendo que tú y su padre la estabais ocultando un secreto.”
Levanto la ceja. “De verdad?” El asiente. “Vale. Hablaré con Brian.”
Antes de que pueda levantarme Gwen patina hacia Jonathan con una enorme sonrisa en la cara. Se sienta en su regazo rodeando su cuello con los brazos. “Adivina qué?”
Jonathan roza su nariz con la suya. “No tengo ni idea. Qué?”
“Tenía razón. Mi padre y Justin están Prometidos!” Sonríe alegremente y luego se gira y me ve.
“Hm, oops,” ríe, luego se levanta de encima de Jonathan y se sienta a mi lado. Me rodea el cuello con los brazos y me besa en la mejilla. “Felicidades Papá,” sonríe alegremente.
+++++
Brian POV
Justo cuando estoy a punto de cazar a Gwen, Lindsay me coge del brazo y me para. “Me alegro de que al final aparecieras,” bromea.
Me encojo de hombros. “Que puedo decir? Tenía algo que hacer.”
Ríe, “Brian!”
Justo cuando estoy a punto de irme veo acercarse a Gus, cogido de la mano de un chico joven y de una señorita. “Hey papá.”
Levanto una ceja. “Hola Gus. Quienes son tus amigos?” Puedo ver por la expresión del trío que hay más que amistad y me encojo por dentro.
El sonríe nervioso. “Um, este es mi novio Zack y mi novia Sara.”
“Encantado de conocerlo Sr. Kinney,” contestan los dos llevándose a Gus Dios sabe dónde.
Me giro y fulmino a Lindsay con la mirada. “Que coño pasa ahí?” señalo al trío que están empezando a parecer más que íntimos los unos con los otros.
Lindsay ríe nerviosa. “Oh, me olvidé de hablarte de eso? Ya sabes Bri, tiene 17 y de vez en cuando se siente muy confuso.” Mira al suelo y luego de nuevo a mí. “Estaba pensando que a lo mejor podías tener una charla de padre a hijo. Ya sabes esa charla de ‘está bien que te gusten los coños y las pollas, pero no necesariamente al mismo tiempo’.” Sonríe muchísimo con esperanza en sus ojos marrones, asintiendo con su cabeza para darle valor a mi decisión.
“Me debes estar tomando el puto pelo?” Ella niega con la cabeza. “Mierda! Esto es una putada.” Camino pasando a Lindsay y veo a Justin. Me siento un poco menos estresado, luego veo la expresión de preocupación en su cara. Gwen está sentada a su lado hablando y los ojos de Justin se encuentran con los míos y puedo ver la disculpa en ellos. Le sonrío haciéndole saber que está bien. Mi corazón se derrite cuando veo a mi niña pequeña llevándose tan bien con él.
Patino hacia allí y beso a Gwen en la mejilla. Mirando al pequeño círculo adivino que nuestro pequeño secreto se ha descubierto.
Gwen se levanta y me da un fuerte abrazo. “Estoy tan, tan feliz por vosotros.” Luego me da un golpe en el pecho. “Nunca vuelvas a ocultarme una mierda como esta. He estado estresada todo el día.”
“No queríamos robarte la atención en tu día. Es tu día.”
Sacude la cabeza. “No sabes que me hace feliz veros a los dos felices?” Patina hacia Jonathan y lo besa en los labios. Se separan y se miran sabiendo algo.
Jonathan se aclara la garganta. “Bueno, que decís de una boda doble?”
Return to Eternity