Eternity (in Spanish)

 

 

 

Capítulo 12

 

 

 

Justin POV 5 días después

Vuelvo a sentarme en el sofá y siento la sonrisa bobalicona formarse en mi cara. Río ante lo ridículamente romántico que estoy siendo. El loft está lleno de velas titilantes creando una atmósfera dorada en toda la habitación. La mesa está puesta para dos y llamé y pedí en el restaurante favorito de Brian.

Escucho la ducha apagarse y sé que llega el momento, me pregunto si estoy haciendo lo correcto. Sujeto en las manos la caja de roble nerviosamente. ¿Qué pasa si Brian dice que no o si no está preparado todavía? Me paso los dedos por el pelo y susurro, “Joder. Dios, ¿en qué estoy pensando? ¿Le estoy presionando demasiado?” Me preparo mentalmente para marcharme esta noche si es lo que Brian quiere.

Soy expulsado de mis pensamientos por la voz de Brian llamándome. “Hey Sunshine, ¿puedes ayudarme un minuto en el baño?”

Sonrío para mi sabiendo casi con seguridad con lo que va a necesitar ayuda, luego me doy cuenta de que su voz suena un poco apagada. En este momento estoy preocupado y espero que esté bien. “Claro, ahora mismo voy.”

Lentamente me arrastro a la habitación, acercándome a mi destino. Inspiro profundamente mientras abro la puerta. Me sorprende lo que veo ante mí y las lágrimas se forman en mis ojos. “¿Brian?” susurro tímidamente.

El baño está lleno de velas que desprenden un aura dorada sobre mi amante que está de pie en medio de la habitación, con una toalla ajustada alrededor de la cintura. Noto la música de fondo y escucho con atención, sonrío al reconocer la canción. ‘Here comes the Sun’

Brian me tiende la mano. “Acércate,” sonríe tiernamente.

“Brian,” vuelvo a susurrar.

Me atrae besándome suavemente en los labios luego me aparta ligeramente para acariciar mi mejilla. “Justin has cambiado mi vida de muchas formas. Cuando descubrí que eras la persona con la que había soñado desde que era un chaval, estaba aterrorizado por recordar esos viejos sentimientos. Una vez que lo hice, fue lo mejor que me ha pasado nunca. Cuando me alejé de ti me sentí tan desnudo y vulnerable. En ese momento fue cuando prometí alejar todas mis inseguridades.” Puedo ver formarse las lágrimas en sus ojos mientras intenta contener sus emociones. “Pero ahora, contigo, quiero volverlo a sentir todo de nuevo.” Cierra los ojos durante un momento y luego vuelve a mirar con una nueva chispa en sus ojos avellana.

Saca un anillo y yo trago mientras lucho por respirar. Sé que debo parecer asustado y aliviado.

Brian ríe. “Si hubiese sabido que iba a obtener esta clase de reacción te lo habría propuesto hace meses cuando compré esto.” Sonríe descaradamente guiñándome un ojo y luego su cara se pone seria. “Justin yo... yo... mierda” vuelve a reír. “Te quiero y quiero pasar la eternidad contigo. Eres la otra mitad de mi alma. Lo supe el día que te conocí hace todos estos años. ¿Quieres casarte conmigo?” Traga con fuerza y parece muy nervioso.

Puedo sentir la sonrisa en mi cara. “Estaba esperando que me lo pidieses.” Envuelvo su cuello con mis brazos haciendo que se agache para besarle apasionadamente. “¡Sí, sí, sí!” susurro “Me casaré contigo”

Brian me sonríe brillantemente. “¿De verdad?”

“Claro.”

Brian me agarra la mano izquierda y primero besa mi dedo anular antes de deslizar lentamente el anillo en él, diciendo dulcemente. “Siempre has sido mi Sunshine.”

Bajo la vista al anillo y veo pequeños soles y nudos celtas. “Brian, es precioso.”

“No tan precioso como tú.” Mira hacia otra parte ruborizándose.

Dulcemente coloco mi mano en su mandíbula y le giro para que me mire. “Te amo.”

“Yo también.”

Me abraza y soy engullido por su calor y su amor. Me tumba en el suelo dulcemente y noto que había colocado una manta. Miro en sus deslumbrantes ojos. “Así que, ¿esperabas tener suerte?”

Aparta un pelo rebelde de mis ojos. “Mm..., se me pasó por la cabeza.” Se aparta de mí y comienza a levantarse. “Pero si no quieres,” sonríe juguetonamente.

Rápidamente vuelvo a atraerle sobre mí. “Brian, quiero que me hagas el amor.” Asiente con la cabeza de acuerdo, tocándome y acariciándome dulcemente con besos sensuales hasta que nuestros cuerpos se convierten en uno.

 

+++++

 

Después de hacer el amor apoyo la cabeza en su pecho. Respira profundamente debajo de mí mientras me acaricia el pelo. “No puedo recordar otro momento en el que estuviese más feliz y contento que este.” Fuera de la burbuja se impone la realidad. “¡Oh mierda!” comienzo a reír incontroladamente y me levanto.

Brian me mira. “¿Qué es tan divertido?”

Levantándome le tiendo la mano para ayudarle a incorporarse. “Te lo enseñaré.”

Le guío hasta el salón y jadea. “Sunshine, ¿qué está pasando?”

Camino hacia el equipo y presiono el play. ‘Here Comes de Sun’ comienza a resonar en la habitación. Brian me sonríe confuso. Cojo la pequeña caja que dejé en el sofá y camino hacia mi amante besándole en los labios. Brian me devuelve el beso tímidamente esperando aún una respuesta.

“Aparentemente las grandes mentes piensan igual, yo… mierda, esto no va como lo planee.”

Brian coge mi mano entre las suyas mientras dulcemente coloca la mano sobre la caja de madera “¿También ibas a pedírmelo esta noche?”

Cierro los ojos asintiendo con la cabeza. “Sí, pero supongo que llego demasiado tarde. “ Abro los ojos y me encojo de hombros  tímidamente.

Brian pasea delicadamente el reverso de sus dedos por mi mejilla. “Nunca es demasiado tarde para decirme lo que ibas a decir.”

“Cuando te conocí en Babylon me cortaste el aliento. Vi dentro de tú alma a ese hermoso y sorprendente hombre con el que quería estar para siempre. Ya que fue en Babylon supe que para siempre sería imposible, pero si no podía tenerte para siempre quería al menos un momento contigo.” Le miro tímidamente y me sonríe. “Cuando me dijiste tu nombre estuve sorprendido y lo que es más, esperanzado. Esa noche te conocí, a tu verdadero yo, el amante y preocupado padre, y supe sin sombra de duda que podría pasar la eternidad contigo. Unos días después cuando viniste a casa y todo nuestro pasado quedó revelado...” intento contener mi emoción, sintiendo las lágrimas tambaleándose en mis pestañas.

Brian me besa dulcemente haciendo que me caigan las lágrimas. Besa mi cara y mis labios y luego susurra. “Sigue.”

Contengo una carcajada nerviosa. “Tenía tanto miedo de perderte. Pensé que los dioses nos habían gastado una jodida broma, y luego todo se puso en su sitio. Hemos crecido más juntos en estos días pasados, que en los meses que estuvimos juntos. Quería preguntarte si pasarías el resto de la eternidad como mi amado esposo.”

Sujetando la caja de roble con mi mano izquierda la abro revelando el triple anillo de oro con nudos celtas sobre el terciopelo púrpura. “Sabía que nunca podría encontrar un anillo y una caja que expresasen lo mucho que significas para mí. Los hice ambos con todo mi amor para el hombre con el que quiero pasar la eternidad. Deslizando el anillo en su dedo con cuidado, noto como las lágrimas se forman en los ojos de Brian mientras se agacha y me besa apasionadamente. Un gemido surge de sus labios mientras guía sensualmente su lengua dentro de mi boca. Coloco la mano alrededor de su cuello y profundizo el beso.

Se separa sin respiración apoyando su frente contra la mía la calidez de su aliento me golpea mientras susurra, “Si, me encantará ser tu amado esposo.” Brian ríe feliz y luego me vuelve a besar. “No puedo creer que ambos... que… oh ¡mierda! Es jodidamente increíble. Como tú has dicho antes, las grandes mentes piensan igual.” baja la vista a su anillo sobrecogido y luego me sonríe. “Tienes más talento del que creí posible. No podría imaginar un anillo más perfecto.”

Siento como mis mejillas se vuelven rojas por su cumplido. Me besa en la frente y luego empieza a alejarse. “¿Dónde vas?”

Se gira y sonríe. “Ya lo verás.” Se acerca a la cadena volviendo a poner nuestra canción y luego sonríe ampliamente. “Quiero bailar contigo.” Se acerca colocando un brazo alrededor de mi cintura y coge mi otra mano con la suya, entrelazando nuestros dedos. Me sonríe y luego me acerca más apoyando la mejilla contra la mía, su cálida respiración enviando escalofríos por todo mi cuerpo y mi entrepierna. Sonríe mientras presiono mi rigidez contra él. Gime ligeramente y su respiración se siente hasta más sensual sobre mi sensible piel. Balanceando nuestros cuerpos con la música Brian canta en mi oído

"Here comes the sun, here comes the sun,

And I say it's all right."

Durante el interludio en la música suelta mi cintura aún sujetándome la mano y coloca nuestras manos por encima de mi cabeza, se aleja dejando que me enrolle bajo su brazo. Sonríe ampliamente acercándome y cantando de nuevo en mi oído:

"Little darling, it's been a long cold lonely winter

Little darling, it feels like years since it's been here

Here comes the sun, here comes the sun

And I say it's all right."

Se agacha besándome suavemente en los labios, envolviendo mí cuello con sus brazos, continúa cantándome.

"Little darling, the smiles returning to the faces

Little darling, it seems like years since it's been here,

Here comes the sun, here comes the sun

And I say it's all right."

Levanto la vista hacia él sonriendo de oreja a oreja. No tenía ni idea de que esta canción significase tanto para él como significa para mí hasta esta noche. Dios amo tanto a este hombre. Me acerca incluso más capturando mis labios en un beso sensual. La música suena a nuestro alrededor:

Sun, sun, sun, here it comes...

Sun, sun, sun, here it comes...

Sun, sun, sun, here it comes...

Sun, sun, sun, here it comes...

Sun, sun, sun, here it comes...

Me siento arrastrado en sus fuertes brazos mientras Brian me abraza firmemente y luego me dobla, guiándome de nuevo  hacia arriba ambos reímos y me besa otra vez.

Little darling, I feel that ice is slowly melting

Little darling, it seems like years since it's been clear

Here comes the sun, here comes the sun,

And I say it's all right

It's all right

Después de que la canción termine Brian mira en mis ojos y en mi alma profundamente. Recorre mi frente y mis mejillas con la mano y susurra. “Siento que el hielo se va derritiendo lentamente, amorcito, parece que hace años desde que estuvo despejado.” Sus ojos avellana se clavan profundamente en mi espíritu y parece casi dudoso de hablar, su respiración es rápida y traga con fuerza antes de continuar. “Esto adquiere todo un nuevo significado ¿no?”

Puedo sentir que las emociones me sobrecogen una vez más mientras coloco mis manos en su cara acercándole para otro beso; nuestras lágrimas de comprensión nos unen.

Return to Eternity